Lun Dic 15, 2008 9:16 pm

Creo que el nombre podría ser ese. Estaría bien.

@jjpucho

No te preocupes. Te agradezco infinitamente. Pero prefiero seguir mirando uno por uno para asegurarme (lo más posible, nadie es perfecto) que no quedan errores. Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
el loko afanao XD

ya quede chato buscando bases pa los escudos de las liga master asi que pronto saco otras versiones jejeje, ademas de quizas algun nuevo emblema pal pes6009 presentado por tebitoo+10

Mar Dic 16, 2008 12:59 am

no consigo meter los escudos y banderas , sigo todos los pasos, guardo el nuevo 0_text lo reemplazo pero no cambia nada, :S:S ayuda please, pq puede ser?¿ todo lo demas ya lo tengo correctamente instalado pero esto nose pq no m va :S:S

Mar Dic 16, 2008 2:43 am

Reporte del final del día XD
Llegué hasta el Catania. No pude avanzar demasiado hoy, porque tuve un cumpleaños. Pero pasito a paso se hace camino al andar.
En próximos días estará listo. Calculo que a lo sumo el fin de semana.

Saludos.

Mar Dic 16, 2008 4:15 am

...lástima Ziker! Hubiese esperado otra respuesta tuya...vos fuiste "una" d las personas con las q nos pusimos d acuerdo también...pero se ve q no sirvió d nada... :(

Salud muchachos!

Mar Dic 16, 2008 5:06 am

ajaja viejo es un quizas nada mas, ademas el nombre esta pegando, y tebito es quien presente nuestro trabajo asi se dijo alguna vez mas atras si no me ekivoco esa era una de las ideas

Mar Dic 16, 2008 6:40 pm

Actualizo un poco. Para seguir con las "malas" nuevas, se me cortó la luz, así que al mediodía, después de llegar de mi trabajo, no pude hacer nada, así que recién ahora estoy arrancando.
Llegué a la Lazio y en progreso. Espero hoy poder, por lo menos, pasar a la Bundesliga.

Saludos.

Mar Dic 16, 2008 10:06 pm

Yo creo que no podre utilizar ese OF con callnames modificados....ya que yo he cambiado mucho el OF original...yo reemplace el LDU (otros c) x otro equipo...saque a todos sus jugadores y añadí a otros...con faces y stas nuevos...de paso le cambie el uniforme, escudo, nombre y todo eso pues...Entonces no se si yo instalandole el OF con los callnames arreglados me vaya a modificar todo lo que ya tengo armado....

Si me sacan de esa duda lo agradeceria...

Mar Dic 16, 2008 10:44 pm

@RINF

Obviamente que si reemplazás el OF que armaste vos por el que voy a subir con los callnames modificados, vas a perder los cambios que hiciste. Te van a aparecer los nombres de los jugadores de la Liga de Quito. También el nombre del equipo y el escudo. Lo único que vas a mantener porque depende del GDB son los kits y las faces.
Hay una opción en el PESFan Editor para importar equipos enteros. Podrías tratar de importar los equipos del OF que yo suba sobre los equipos del tuyo (excepto la Liga, obvio). Igual, no te puedo decir exacto cómo es, porque nunca usé ese programa todavía.

Saludos.

EDIT: Final del trabajo diario. Llegué al Eintracht Frankfurt. Más de lo que pensaba cuando llegué a mi casa y me encontré sin energía eléctrica, pero menos de lo que había planeado para hoy.

Mié Dic 17, 2008 4:06 am

@Ziker u otros
Tengo la posibilidad d ponerle hichada a "Chile" (cambiándo x otra selección q no interese) y creo que hay varios chilenos x aquí, lo q no tengo son cánticos...si me podrían mandar archivos con gusto los pongo (pueden ser 5)...o me pasan algún link...
Con respecto al nombre...sí, se planteó esa idea tambíén...pero x ej: TEBITO presenta PES6009...

Bye!

Mié Dic 17, 2008 4:41 am

@Ziker u otros
Tengo la posibilidad d ponerle hichada a "Chile" (cambiándo x otra selección q no interese) y creo que hay varios chilenos x aquí, lo q no tengo son cánticos...si me podrían mandar archivos con gusto los pongo (pueden ser 5)...o me pasan algún link...
Con respecto al nombre...sí, se planteó esa idea tambíén...pero x ej: TEBITO presenta PES6009...

Bye!
te mande un link via mp ;)

Full Version