Dom Abr 05, 2009 1:41 am

A mi me pasa lo mismo con Fellaini, en el pgm y en aditar sale sus cara perfecta, pero despues en liga master sale x defecto...alguien es tan amable y sabe que podria pasar?!

Un saludo y muchas gracias!

P.D sigo su trabajo desde hace mucho, si necesitan ayuda en stats de futbolistas de la LFP cuenten conmigo sin dudarlo!

un Saludo

Dom Abr 05, 2009 2:25 am

los jugadores que pertenezcan a la categoría [Edited blabla] salen duplicados en la LM; si están fichados por algún equipo entonces aparecerá un "clon" con los mismos stats pero con una configuración distinta (skin, botas, etc) el cual no podrá editarse (sabrán a que me refiero)

Dom Abr 05, 2009 6:20 am

Anarki, ya te pase el OF por MSN.. Actulice algunas selecciones y agregue los jugadores que faltaban:
Stoch (Chelsea), Martin Morel, Sand, Barrios, Bertolo (todos estos en libres)

Saludos

Dom Abr 05, 2009 3:42 pm

OK maxi, en un ratillo lo reviso, esto de estar de turno de noche lo trastoca todo

Dom Abr 05, 2009 5:09 pm

Gracias por el parche locos, se ve re bueno.

Dom Abr 05, 2009 5:46 pm

En serio gente, es increible el trabajo que estan realizando. Sin mas que agradecimientos, a la espera de nuevas actualizaciones!!
Muchas Gracias!

Dom Abr 05, 2009 7:55 pm

He corregido algunas pieles y he metido de nuevo a ustari en el getafe, ha salido hoy a jugar recuperado de su lesion

Lun Abr 06, 2009 4:56 am

hola, alguien se podria fijar xq cuando uno quiere jugar la eliminatoria con suecia larsson aparece dos veces? y su face no se ve, ya que se ve de tes blanca y con barba.

Lun Abr 06, 2009 6:15 pm

alejandronecchi escribió:hola, alguien se podria fijar xq cuando uno quiere jugar la eliminatoria con suecia larsson aparece dos veces? y su face no se ve, ya que se ve de tes blanca y con barba.

Yo tambien me he fijado en ese detalle, he estado hablando con mi bro Messias y me dijo que pronto lo solucionarian.

Lun Abr 06, 2009 8:52 pm

Iniestinha escribió:
alejandronecchi escribió:hola, alguien se podria fijar xq cuando uno quiere jugar la eliminatoria con suecia larsson aparece dos veces? y su face no se ve, ya que se ve de tes blanca y con barba.

Yo tambien me he fijado en ese detalle, he estado hablando con mi bro Messias y me dijo que pronto lo solucionarian.

Identifícate

Full Version