Dom Abr 05, 2009 1:41 am
A mi me pasa lo mismo con Fellaini, en el pgm y en aditar sale sus cara perfecta, pero despues en liga master sale x defecto...alguien es tan amable y sabe que podria pasar?!
Un saludo y muchas gracias!
P.D sigo su trabajo desde hace mucho, si necesitan ayuda en stats de futbolistas de la LFP cuenten conmigo sin dudarlo!
un Saludo
Dom Abr 05, 2009 2:25 am
los jugadores que pertenezcan a la categoría [Edited blabla] salen duplicados en la LM; si están fichados por algún equipo entonces aparecerá un "clon" con los mismos stats pero con una configuración distinta (skin, botas, etc) el cual no podrá editarse (sabrán a que me refiero)
Dom Abr 05, 2009 6:20 am
Anarki, ya te pase el OF por MSN.. Actulice algunas selecciones y agregue los jugadores que faltaban:
Stoch (Chelsea), Martin Morel, Sand, Barrios, Bertolo (todos estos en libres)
Saludos
Dom Abr 05, 2009 3:42 pm
OK maxi, en un ratillo lo reviso, esto de estar de turno de noche lo trastoca todo
Dom Abr 05, 2009 5:09 pm
Gracias por el parche locos, se ve re bueno.
Dom Abr 05, 2009 5:46 pm
En serio gente, es increible el trabajo que estan realizando. Sin mas que agradecimientos, a la espera de nuevas actualizaciones!!
Muchas Gracias!
Dom Abr 05, 2009 7:55 pm
He corregido algunas pieles y he metido de nuevo a ustari en el getafe, ha salido hoy a jugar recuperado de su lesion
Lun Abr 06, 2009 4:56 am
hola, alguien se podria fijar xq cuando uno quiere jugar la eliminatoria con suecia larsson aparece dos veces? y su face no se ve, ya que se ve de tes blanca y con barba.
Lun Abr 06, 2009 6:15 pm
alejandronecchi escribió:hola, alguien se podria fijar xq cuando uno quiere jugar la eliminatoria con suecia larsson aparece dos veces? y su face no se ve, ya que se ve de tes blanca y con barba.
Yo tambien me he fijado en ese detalle, he estado hablando con mi bro Messias y me dijo que pronto lo solucionarian.
Lun Abr 06, 2009 8:52 pm
Iniestinha escribió:alejandronecchi escribió:hola, alguien se podria fijar xq cuando uno quiere jugar la eliminatoria con suecia larsson aparece dos veces? y su face no se ve, ya que se ve de tes blanca y con barba.
Yo tambien me he fijado en ese detalle, he estado hablando con mi bro Messias y me dijo que pronto lo solucionarian.
Identifícate
Full Version