Llegué hasta el Valladolid. Hoy fue un buen día y pude avanzar con buena velocidad. Si logro mantener este ritmo creo que para el viernes puedo tenerlo listo y lo subo.
Saludos.
Moderador: Moderadores
mmm los fondos en un comienzo tebitoo dijo que fuera algo neutro, o sea sin figuritas tipo cristiano, messi, etc etc, por lo mismo los escogi, sin embargo, el trabajo que me he dado con los detalles, los graficos chikitos esos que me toman horas en terminar una imagen de 256*256 no creo que sea pococ trabajo, aun estoy en beta con el s_text, aun falta el fondo oficial que me gustaria que fuese tebito quien lo escogiera, ademas de un logo definitivo para el parche, ya termine los logos de las ligas masters abcyd y quede con la cabeza reventada con tanto grafico, si vienes y me dices que "El S_text que posee este parche de momento no es muy atractivo comparado con el gran trabajo que se esta haciendo en el parche..." puede que no sea atractivo pero de que me he dado el trabajo para hacer algo de calidad y que no se te caiga el juego cuando empiezas una liga, lo he hecho, marcadores no he metido, a algunos no nos interesan, ademas es facil hacerlo, buscar en el foro leer un poco y meter dkz a los archivos y listo, los kits de arbitros? busca en gamingacces creo que se llama o bien aki te la dejo para que no te canses en preguntarle a google http://downloads.gamingaccess.com/index ... &no_cj_c=1 busca en pes6-graphics y mas atras sale un parche de kits de arbitros adidas 2008...Verga no se como hare...si no lo dejo asi y ya....o si un día toy muy ocioso me pondré a trabajar en eso de los callnames (aunque x lo que veo lleva bastante time)...
Te felicito x el trabajo que estas haciendo....
El S_text que posee este parche de momento no es muy atractivo comparado con el gran trabajo que se esta haciendo en el parche...creo que se podrían seleccionar mejores fotos en los fondos algo mas actual...pero bueno...yo preferí descargar otro de otro parche...Aunque me gustaria ayudar en la selección de fondos en los que amerite cargarlos...solo tendrían que darme las especificaciones en cuanto tamaño, q si hay que indexarlo y esas cosas....
Creo que las únicas cosas que harían mas perfe este parche es los kits de árbitros y los marcadores....que creo que de eso no han hablado....
ziker escribió:parche kits arbritos adidas 2008, no es mio asi que a mi no me reclamen
http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=25222
@jjpucho
oka revisado mp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados