Mar Abr 07, 2009 12:16 am
Che Maxi, dejate de hacerte el loco, soy tu bro del paredon.
Mar Abr 07, 2009 4:53 am
uhhh.... Re-encuentro
Mar Abr 07, 2009 9:18 pm
che taria bueno que pongan un videito para saber si esta bieno
Mié Abr 08, 2009 4:58 am
Amigos... vengo y como siempre con aportes... xD
Macheda creo qe deberian incluirlo en el Patch, hay una buena face y creo qe sacaron los stats...
Aparte hoy viendo el partido del Manchester-Porto me di cuenta qe Mariano Gonzalez... en el juego aparce como M. González y recomiendo qe lo cambien a MARIANO como utiliza tmb en su dorsal...
En la formacion del Arsenal..
Arshavin va en lugar de Eboue, eso indica qe si actualizamos los stats de Arshavin (ya saben donde) encontraran qe tmb puede jugar de SM
salu2
Mié Abr 08, 2009 7:20 am
y por ultimo chic@s...
El joven del Osasuna...
Shojaei... es más conocido como Masoud...
asik... ya saben
Mié Abr 08, 2009 2:05 pm
Esta tarde le pasare el option a maxi para que corrija y añada, por mi parte solo me qeda darle el ultimo repasillo para que qede lo mejor posible todo, ademas arip ya saco el nuevo kit de españa no?
Mié Abr 08, 2009 4:04 pm
siiiiiiiiiiiiiiii....
Mié Abr 08, 2009 4:35 pm
CADA VEZ FALTA MENOS
Mié Abr 08, 2009 9:16 pm
Otra nueva noticia, Andrade, el central portugues de la juve esta fuera, el eqipo turines ha rescindido su contrato, por lo tanto habria que sacarle.
Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/juven ... ftb_33/Tes
EDITO: He sacado a andrade, he corregido la alineacion del arsenal (no asi los stats de arshavin) y he puesto bien los nombres de mariano y masoud
Jue Abr 09, 2009 4:04 am
POR FAVOR ALGUIEN Q ME PUEDA PRSTAR EL CRACK PARA PRO EVOLUTION SOCCER 6...GRACIAS...LES AGRADEZCO MUCHO...CHAO
Full Version