Jue Abr 09, 2009 4:09 am

POR FAVOR ALGUIEN Q ME PUEDA PRSTAR EL CRACK PARA PRO EVOLUTION SOCCER 6...GRACIAS...LES AGRADEZCO MUCHO...CHAO

Jue Abr 09, 2009 1:55 pm

dftobar_02 escribió:POR FAVOR ALGUIEN Q ME PUEDA PRSTAR EL CRACK PARA PRO EVOLUTION SOCCER 6...GRACIAS...LES AGRADEZCO MUCHO...CHAO

1º esta prohibido postear cracks o por el estilo

2º esta prohibido escribir en mayusculas, eqivale a gritar

3º esta prohibido escribir dos mensajes seguidos, y mas si dices lo mismo, y tiene mas delito si encima incumples normas.

si te hubieras leido las normas lo sabrias, buena manera de entrar en el foro, si señor... :evil:

Jue Abr 09, 2009 11:49 pm

¿Cuando actualizareis el parche? Es muy bueno, enhorabuena ;)

Vie Abr 10, 2009 5:05 pm

Anakir... vengo con noticias pero esta ves con kits del....

... Marseilla

Mandanda ha usado como kit el 2do de jugador pero con pantalones y medias azul claro...
Imagen

este kit, pero con pantalon y medias azul claro.

y tmb... shabria qe cambiar el sponsor a los 2 primeros kits, de portero y Jugador con el sponsor N9UF
arip tiene unos buenos kits...

Sab Abr 11, 2009 3:24 am

uh q buenas noticias q falte poco :D

ya no aguanto mas jajaja

exitos muchachos!!
ya tienen idea a donde lo van a subir ??

Sab Abr 11, 2009 5:22 am

Por lo visto Filefront sigue funcionando :lol:

Sab Abr 11, 2009 6:04 am

oigan amigos...

Al final meteran a Macheda o no??
Uno qe recomiendo yo... es a Aly Cissoko del Oporto, el lateral izquierdo qe jugo contra el United...

Ademas Cissokho ya tiene stats en nuestra base de datos

Sab Abr 11, 2009 9:30 am

Otro jugador a corregir en el OF: Dreyer, portero del Sochaux, esta repetido.

Sab Abr 11, 2009 10:30 am

Buenas, tengo un pequeño problema con la intro, no me va, la meti en la carpeta dat sustituyendolo por el anterior instalado, pero al empezar el juego no me va; lo mismo me pasa con el s_sound, pruebo con el sporting, para escuchar los canticos y no funciona nada, ahora tengo instalado el total patch.
Mu bueno el parxe, ciao

Sab Abr 11, 2009 4:10 pm

Ya lo habia puesto a cissokho mario... Gracias knopflernando :wink:, Increible que el Pes Fan no lo detecte como duplicado..

Full Version