Dom Abr 12, 2009 11:41 am

Una cosa, en el Aston Villa el jugador Delfouneso me tira a windows, podeis mirar que es?

Mar Abr 14, 2009 4:52 am

como va gente?
weno yo como todos los demas kiero q puro salga el option file definitivo

eso si, kiero decir q a veces tengo varios problemas cn los kits del wolfsburgo, cada vez q juego contra ese ekipo me salen mal todos los uniformes (el d local, el d visita, etc)
otra cosa, hay algunas faces y hairs q se ven mal tb, algunos jugadores se ven d tez blanca y cn el pelo rubio adelante y atras negro =S

ojala les sirva para poder solucionar eso y se agradece por el enorme trabajo q hacen cn el PES 6

LARGA VIDA AL PES 6!!!! =D

Mar Abr 14, 2009 2:40 pm

johnny007 escribió:Una cosa, en el Aston Villa el jugador Delfouneso me tira a windows, podeis mirar que es?

Face en lugar de hair y viceversa :wink:

Mar Abr 14, 2009 5:04 pm

alguien me puede solucionar el problemilla cque comente 5 mensajes atras?? grachias, salu2s

Mar Abr 14, 2009 5:38 pm

messias18 escribió:
johnny007 escribió:Una cosa, en el Aston Villa el jugador Delfouneso me tira a windows, podeis mirar que es?

Face en lugar de hair y viceversa :wink:

Amigo, el jugador no tiene ni face ni hair asignado

es posible....

Mié Abr 15, 2009 10:05 am

Hola tengo el OF bajado pero aun no lo he puesto por miedo a perder mi liga master. Es posible poner la actualizacion de OF y conservar tus jugadores de la liga master??? un saludo.

Mié Abr 15, 2009 3:38 pm

Bueno te explico...
Cuando metes un nuevo OF diferente con el qe empezaste tu ML esto pasa con los jugadores qe son cambiados
Varian:
Nombres
Posiciones
Apariencia

No Varian:
Stats

Con los demas, siguen iguales. Los stats qe qedan son los qe tienen tus jugadores en la Master

Jue Abr 16, 2009 1:27 am

buenas amigos! como va eso? en breve tendremos el parche?

Jue Abr 16, 2009 3:31 am

alejandronecchi escribió:buenas amigos! como va eso? en breve tendremos el parche?

Esta casi terminado 8). Cuando este el of final podes hacer tu trabajo de los call names

Jue Abr 16, 2009 4:30 am

ESTE PARCHE ES EL MEJOR LEJOS DE TODOS
GRAN LABURO DE LOS CREADORES!

Full Version