Dom Abr 12, 2009 11:41 am
Una cosa, en el Aston Villa el jugador Delfouneso me tira a windows, podeis mirar que es?
Mar Abr 14, 2009 4:52 am
como va gente?
weno yo como todos los demas kiero q puro salga el option file definitivo
eso si, kiero decir q a veces tengo varios problemas cn los kits del wolfsburgo, cada vez q juego contra ese ekipo me salen mal todos los uniformes (el d local, el d visita, etc)
otra cosa, hay algunas faces y hairs q se ven mal tb, algunos jugadores se ven d tez blanca y cn el pelo rubio adelante y atras negro =S
ojala les sirva para poder solucionar eso y se agradece por el enorme trabajo q hacen cn el PES 6
LARGA VIDA AL PES 6!!!! =D
Mar Abr 14, 2009 2:40 pm
johnny007 escribió:Una cosa, en el Aston Villa el jugador Delfouneso me tira a windows, podeis mirar que es?
Face en lugar de hair y viceversa
Mar Abr 14, 2009 5:04 pm
alguien me puede solucionar el problemilla cque comente 5 mensajes atras?? grachias, salu2s
Mar Abr 14, 2009 5:38 pm
messias18 escribió:johnny007 escribió:Una cosa, en el Aston Villa el jugador Delfouneso me tira a windows, podeis mirar que es?
Face en lugar de hair y viceversa

Amigo, el jugador no tiene ni face ni hair asignado
Mié Abr 15, 2009 10:05 am
Hola tengo el OF bajado pero aun no lo he puesto por miedo a perder mi liga master. Es posible poner la actualizacion de OF y conservar tus jugadores de la liga master??? un saludo.
Mié Abr 15, 2009 3:38 pm
Bueno te explico...
Cuando metes un nuevo OF diferente con el qe empezaste tu ML esto pasa con los jugadores qe son cambiados
Varian:
Nombres
Posiciones
Apariencia
No Varian:
Stats
Con los demas, siguen iguales. Los stats qe qedan son los qe tienen tus jugadores en la Master
Jue Abr 16, 2009 1:27 am
buenas amigos! como va eso? en breve tendremos el parche?
Jue Abr 16, 2009 3:31 am
alejandronecchi escribió:buenas amigos! como va eso? en breve tendremos el parche?
Esta casi terminado

. Cuando este el of final podes hacer tu trabajo de los call names
Jue Abr 16, 2009 4:30 am
ESTE PARCHE ES EL MEJOR LEJOS DE TODOS
GRAN LABURO DE LOS CREADORES!
Full Version