Sab Abr 18, 2009 9:00 pm

Jhon_AP escribió:Buenas, tengo un pequeño problema con la intro, no me va, la meti en la carpeta dat sustituyendolo por el anterior instalado, pero al empezar el juego no me va; lo mismo me pasa con el s_sound, pruebo con el sporting, para escuchar los canticos y no funciona nada, ahora tengo instalado el total patch.
Mu bueno el parxe, ciao

deberia de funcionar solo con reemplazar, y lo del sonido baja el s_sound de este parche, tb deberia de funcionar, si has parcheado mucho el juego lo mejor es hacer copia de seguridad, y luego desinstalar e instalar de nuevo.

mario88 escribió:hey maxi... mira
estuve viendo la plantilla del Oporto...

y si metiste a Fernando y a Aly Cissoko...

pero... la apariencia...
Fernando aparece rubio
cuando en realidad es asi:

Image

y lo mismo con Cissokho

(claro a este tendras qe ponerlo al sol por un poco mas de tiempo xD)

Image

por cierto... kitale la gargantilla qe parece Gay y ningun jugador la usa ya...

hecho, ese error solucionado

cako escribió:q tal?
hace unos dias postie pero nadie respondio mi msj en la pag 171
asiq hoy vuelvo a hacerlo pero respecto a otro jugador
se trata d K. Asamoha (creo q asi se escribe) del Udinese el cual me sale cn la cara d otro jugador
Asamoha es de piel negra y me sale la cara d un jugador de piel blanca y cn barba
Ojala pudieran responder para poder arreglar el problema y tb sobre el post anterior

gracias!

sobre este fallo es simple, tiene mal asignada la cara con el kitserver, no t preocupes, en la version final no habra fallos de este tipo, con respecto a los anteriores, a mi el wolfsburgo no me da problemas con los kits, y lo otro es problema del color del hair, tb lo intentare solucionar en la medida de lo posible, si la face no tiene settings hay q hacerlo a ojo y es dificil.

Saludos

EDITO:Por favor alguien q sepa de game graphic studio y de editores graficos para echarme una mano para meter en la font la ñ y los acentos.

Dom Abr 19, 2009 4:37 pm

hay qe sacar a Adriano del Inter...

Dom Abr 19, 2009 9:43 pm

a adriano lo dejo en libres

Dom Abr 19, 2009 11:23 pm

buenas gente!! se espera la actualizacion del parche!! hay fecha??? gracias!

Lun Abr 20, 2009 2:50 am

buenas, no hay fecha, ultimamente tengo muy poco tiempo, aunq espero q la semana q viene pueda subirlo, os mantendre informados.

Mientras tanto os digo q probeis al wolfsburgo, haber si os sale bien, a mi me sale con el kit del hereenven muy descolocado todo, y esta bien asignado en el kitserver y el kit se ve bien en el modo editar, alguien sabe de que puede ser?

Saludos.

PD:Alguien que pueda ayudarme con la font del juego? :roll:

Lun Abr 20, 2009 2:57 pm

anarkifrost escribió:Mientras tanto os digo q probeis al wolfsburgo, haber si os sale bien, a mi me sale con el kit del hereenven muy descolocado todo, y esta bien asignado en el kitserver y el kit se ve bien en el modo editar, alguien sabe de que puede ser?

Es un error que ya he comentado en la pagina 137 de este post, y alli escribi la solucion.
A mi me salen bien los kits. Solo tienes que bajarte otro GDB del Wolfsburgo y sustituirlo por el que hay:

Imagen

Lun Abr 20, 2009 9:48 pm

ya he solucionado el problema utilizando ese mismo gdb, simplemente al seleccionar el kit, dadle al boton 1 o 2, dependiendo de si juegas en casa o fuera, y aparecen por arte de magia los kits

Lun Abr 20, 2009 10:02 pm

se agradece por las soluciones anarkifrost!

esperando a q salga luego el OF final!!!!! :D

Mar Abr 21, 2009 4:29 am

eso de los kits del Wolfsburgo...
es xke...
Las carpetas estan mal nombradas... revisen y veran..

Mié Abr 22, 2009 2:07 am

esperando el OF final !!

las stats de el pipita Higuain van a cambiar?? porq esta hecho una besstia

otra cosa ahora Boca Juniors tiene al hermano de Battaglia ... aviso nomas

Full Version