Mié Abr 22, 2009 4:13 am

miren...
Zambrano del Schalke... esta reinflado...
se los digo xke los stats estan algo alticos y los hizo un peruano...

Mié Abr 22, 2009 1:48 pm

buenas, dime mario la pagina de stats para cambiarlos por unos buenos y agregar a macheda al united (habria que sacar a alguno que tiene 30 jugadores en plantilla) y agregar tb a lassad del deportivo de la coruña.

He sacado a Emerson del milan, que ayer rescindio su contrato con el equipo rossonero.

Mié Abr 22, 2009 3:19 pm

tienes un mp anarki

Jue Abr 23, 2009 7:58 pm

cabezon91 escribió:esperando el OF final !!

las stats de el pipita Higuain van a cambiar?? porq esta hecho una besstia

otra cosa ahora Boca Juniors tiene al hermano de Battaglia ... aviso nomas

Hermano no! es el primo... esperando tambien el parcheee!!!
vamos pibes vamos! jejeje los muchachos quieren jugas a pes 6 :P
Es excelente lo que hacen y lo actualizado que dejan el parche, unico lo que hacen!

Jue Abr 23, 2009 9:02 pm

La pagina de stats no funcionara hasta el primero de mayo anarki. Y de Macheda no hay stats porque es muy pronto hacerlos.
Y con respecto a los jugadores para sacar, fijate en libres hay mas de uno que debe salir.

Esperando la actualizacion.

Lun Abr 27, 2009 9:12 pm

Muchachos una consulta...

Habiendo instalado el ISS me dispongo a jugar un partido de exhibicion para probar que todo este perfecto. Mi problema surge cuando intento modificar las alineaciones de los equipos: de repente el juego se sale a Windows, cerrandose, pero sin tirar error alguno. Simplemente vuelve a Windows. Probe varias veces y es siempre igual.

Alguna sugerencia?

PD: pido disculpas si alguien ya pregunto, en este momento no tengo tiempo de andar buscando por el tema entero.

Mar Abr 28, 2009 12:34 am

Chocoroska escribió:Muchachos una consulta...

Habiendo instalado el ISS me dispongo a jugar un partido de exhibicion para probar que todo este perfecto. Mi problema surge cuando intento modificar las alineaciones de los equipos: de repente el juego se sale a Windows, cerrandose, pero sin tirar error alguno. Simplemente vuelve a Windows. Probe varias veces y es siempre igual.

Alguna sugerencia?

PD: pido disculpas si alguien ya pregunto, en este momento no tengo tiempo de andar buscando por el tema entero.

yo tenia el mismo problema, lo que puedes hacer es desinstalar los balones y los estadios, o descarga el 3D Analyze, aqui esta un tutorial de como configurarlo: http://foros.3dgames.com.ar/tutoriales. ... alyze.html

saludos

Mar Abr 28, 2009 1:50 am

el tema es que no habia instalado ni balones ni estadios, y encima la placa que uso ahora es mucho mejor que la que usaba anteriormente en otra pc en la cual el juego andaba a la perfeccion. =/

Mar Abr 28, 2009 2:34 am

prueba con el 3D Analyze, a mi me funcionó.
suerte

Vie May 01, 2009 6:18 pm

Amigos ya regreso la pag de Stats..

Actualizen las selecciones... =)
al menos clombia creo qe necesita una actualizaicón

Full Version