Sab Ene 17, 2009 12:31 am
xq no meter mas ekipos americanos, igual creo que ahi algunos ekipos que nadie usa, bueno es mi opinion nada mas, yo dejaria en las otras ligas una americana y otra resto europa, la otra podria quedar como europea la de los 4 ekipos para que quede balanceado a europa su parche XD nos vemos saludos me desconecto asta el domingo
chaus
Sab Ene 17, 2009 12:35 am
@felove
Muchas gracias por la explicación. Estoy entendiendo mucho más de la edición del PES.
Respecto de los equipos, como yo digo no habría problemas. Saldrían LA Galaxy, Al Ahly, Urawa Red y Rapid Vienna y entrarían Rubin Kazan, AZ Alkmaar, Inter de Porto Alegre y Pachuca. Si tu intención es colocar sí o sí a San Lorenzo, habría que sacar a algún equipo menor de Europa, o al América de México o el San Pablo. Mis opciones son: BATE Borisov, Aalborg, Levski Sofia o Anorthosis Famagusta. No tengo una gran preferencia, pero si tuviera que elegir sí o sí, sacaría al equipo chipriota. Al fin y al cabo, Chipre es un fútbol totalmente menor y su selección no ha figurado nunca en las clasificaciones a mundiales y Euros. En cambio, los ucranianos, daneses y búlgaros son países un poco más importantes para el concierto del fútbol mundial.
Vuelvo a repetir, es mi humilde opinión.
Saludos.
Sab Ene 17, 2009 10:18 am
Gracias a todos, no quiero individualizar para que no se me olvide ninguno, por hacer que el pes 6 no se muera, posiblemente el mejor juego de futbol del mundo.
saludos
Sab Ene 17, 2009 11:06 am
Hola ante todo les agradesco por el parche que esta bastante bueno pero tengo una duda acomparacion de los parches q e jugado antes q en este no se si lo hicieron actual o que pero creo q le bajaron los stats a muchos jugadores, no se por q es, si es por q bajaron el rendimiento ultimamente? solo preguntaba eso, gracias y esperando la nueva actualizacion.
Sab Ene 17, 2009 12:28 pm
Son ustedes unos cracks! a pesar de no colaborar activamente, más por desconocimiento que por ganas, estoy seguro q somos muchos los q seguimos sus aportes a este pes6 que mantienen vivo y ojalá sea por muchísimo tiempo.
Ánimos
Sab Ene 17, 2009 12:41 pm
cavefish escribió:Hola ante todo les agradesco por el parche que esta bastante bueno pero tengo una duda acomparacion de los parches q e jugado antes q en este no se si lo hicieron actual o que pero creo q le bajaron los stats a muchos jugadores, no se por q es, si es por q bajaron el rendimiento ultimamente? solo preguntaba eso, gracias y esperando la nueva actualizacion.
Yo me encargo del of, y trato de que los stats de los jugadores sean acordes a su rendimiento en esa temporada... De nada valdría tener a un Ronaldinho con los stats de hace 3 años cuando sabemos que no es ni de lejos aquel jugador ahora mismo...
Asimismo, parece una tontería, pero cambiando los balances defensa-ataque y otros aspectos, se consigue que los laterales se desdoblen y, si en realidad son ofensivos, que se incorporen al ataque subiendo la banda, cosa que en otros parches no he visto muy claramente...
Un saludo
Sab Ene 17, 2009 2:27 pm
Si quereis una ayuda con el option file, yo tengo actualizado el vuestro en cuanto a las ligas (española, italiana, francesa, alemana e inglesa). Lo único es que cambie un equipo (no me acuerdo cual) por el Sporting de Braga (es que juega la UEFA). No tengo problema en colgarlo, pero recordad que es el vuestro modificado en algunos stats y prácticamente actualizado.
Sab Ene 17, 2009 3:09 pm
Gracias por el ofrecimiento amigo, pero yo mismo lo tengo actualizado hasta el más mínimo detalle y con algunos equipos añadidos que ahora sólo tendría que quitar (tb Sporting Braga, Dinamo Moscú, PAOK Salónica, Brujas,Twente, AZ Alkmaar...)
Un saludo
Sab Ene 17, 2009 3:42 pm
Me parecen muy bien los cambios de equipos, incluso yo agregaria más, sobretodo de equipos de idiomas desconocidos. Porque? Porque este parche lo estan bajando mayoritariamente usuarios de habla hispana, no me imagino un bulgaro, un chipriota o incluso un ruso tratando de entender que contiene y jugandolo con el menú en un idioma que desconoce.
No sé si será un cambio drástico, pero deberiamos hacerlo mas acorde a nuestros principales usuarios. Por ello propongo más equipos argentinos, brasileños, mexicanos, chilenos (creo que al menos 3 del staff lo somos). Qué les parece?? Obviamente habrá una cantidad considerable de equipos europeos pero sacariamos bastantes que no llaman la atencion a nadie.
No digo esto por estar disconforme con el OF, de echo está genial! pero tratando de promocionarlo en foros era comun que me pregunten, está Racing? está Pachuca? está la U de Chile para jugarle al Colo Colo? y tenía que darles explicaciones y blablabla... al final creo que por eso no se transformó en EL parche, pero podemos lograrlo, no creen??
Sab Ene 17, 2009 4:13 pm
Yo creo que el balance de equipos América - Europa puede ser un (mínimo) problema. Tebitoo propone agregar más equipos americanos y felove lo que había hecho era editar nuevos equipos europeos. Para mí (y es una opinión totalmente individual) el parche está bien con el balance que tiene ahora y con los cambios que se le puedan incluir. Más que nada sacar al Galaxy, al Al Ahly y al Urawa, que ahí sí que no hay usuarios de esos lugares. Pero después, creo que el espíritu del parche era intentar tener los mejores equipos y, por más que duela bastante, los equipos de América no se pueden comparar con los europeos. Tanto la U, como San Lorenzo, como Racing, como Independiente, como Peñarol, como Nacional, no tienen la calidad suficiente como para meterse en esa elite. Es cuestión de dinero, obviamente, porque los jugadores buenos se van rápidamente a Europa, pero es así, a mi entender.
Dicho esto, asegurarles que, en lo que pueda, seguiré colaborando con el parche, tenga este 20 equipos americanos, cinco o ninguno, porque me parece un parche espectacular.
Saludos.
Full Version