Lun Ene 08, 2007 9:33 pm

Vazke escribió:
piedrolo escribió:
Vazke escribió:Una cosilla a ver si puedes actualizar la selección extremeña, te pongo aqui los jugadores y alineación:

ONCE TITULAR:

Portero -> Cesar Sanchez (Real Zaragoza)
Carrilero Derecho -> Cortes (Getafe)
Central -> Paco Peña (Murcia)
Central -> Jonathan Castro (Valladolid-Valladolid "B")
Carrilero Izquierdo -> Edu Moya (Recreativo de Huelva)
Centrocampista Defensivo -> Ito (Español)
Volante -> Ivan Moreno (Velez Sarsfield)
Lateral Derecho -> Generelo (Nastic)
Lateral Izquierdo -> Enrique (Cadiz)
Delantero Centro-> Morientes (Valencia)
Segundo Delantero -> Jesus Perera (Celta de Vigo)

SUPLENTES:

Portero -> Tete Zambrano (Salamanca)
Portero -> Bernardo (Tenerife)
Lateral Izquierdo -> Jose Mari (Malaga)
Central -> Samir (Valladolid "B")
Central -> Emiliano (Extremadura)
Lateral Derecho -> Borrallo (Puertollano)
Centrocampista Central -> Juanma (Recreativo de Huelva)
Volante -> Julian (Español)
Lateral Derecho -> Ruano (Tenerife)
Centrocampista Defensivo -> Torrecilla (Ciudad de Murcia)
Extremo -> Guzman (Mallorca "B")
Segundo Delantero -> Miguel Angel (Cadiz)
Delantero Centro -> Victor (Valladolid)
Delantero Centro -> Pereira (Ponferradina)

Como ves los titulares son los mismos que teneis hechos, aunque alguno con las posiciones cambiadas, lo principal son los suplentes ya que los que venian, algunos jugadores estan incluso retirados y otros ni idea de donde han salido...ademas de que venia una plantilla bastante corta.

Hay otro jugador extremeño en el Nastic aparte de Generelo, se llama MARCO y es natural de Llerena(Badajoz). Juega de carrilero por la derecha.
un saludo!!

Pues en todos lados el unico marco que juega en el Nastic, pone que es de Sevilla...¿¿estas seguro que es natural de Llerena o se ha criado alli?? ¿¿No sera un caso como el de Morientes o De Paula, que ambos se fueron de su lugar de nacimiento poco despues de nacer??

Lo he mirado y si nació en Sevilla, pero te puedo decir de primera mano que es extremeño 100%. Lo conozco desde pequeño (es 2 años mayor que yo) y siempre ha vivido alli hasta que se fue a jugar fuera. Yo también nací en Sevilla porque no está muy lejos.
De hecho estas navidades estuve hablando con él y le comenté que tenía su cara en el Pro y le hizo bastanta gracia..jeje. También le comenté lo del parche de las autómicas...a ver si lo metes Viento, y así tienes un fan futbolista de primera. También conozco a Cortés que es el que le quitaría puesto de titular pues es de lo mejorcito de la seleccion extremeña.
Saludos y ánimos con el parche!

Lun Ene 08, 2007 10:00 pm

piedrolo escribió:
Lo he mirado y si nació en Sevilla, pero te puedo decir de primera mano que es extremeño 100%. Lo conozco desde pequeño (es 2 años mayor que yo) y siempre ha vivido alli hasta que se fue a jugar fuera. Yo también nací en Sevilla porque no está muy lejos.
De hecho estas navidades estuve hablando con él y le comenté que tenía su cara en el Pro y le hizo bastanta gracia..jeje. También le comenté lo del parche de las autómicas...a ver si lo metes Viento, y así tienes un fan futbolista de primera. También conozco a Cortés que es el que le quitaría puesto de titular pues es de lo mejorcito de la seleccion extremeña.

Joder que honor, pues pregúntale que a que selección le gustaría pertenecer ;) Me imagino que le gustará defender la extremeña

Lun Ene 08, 2007 11:24 pm

Viento escribió:
piedrolo escribió:

Joder que honor, pues pregúntale que a que selección le gustaría pertenecer ;) Me imagino que le gustará defender la extremeña

Pues ponlo tambien, entonces quita a jonathan castro de titular y ponlo a él, porque jonathan no anda muy fino ultimamente (es más esta jugando en el filial del Valladolid)...y metes a Cortes de Central, que tambien se desenvuelve bien en esa posicion.

Mar Ene 09, 2007 2:49 am

Encima de titular...que pena que no lo vea seguramente ya hasta el verano :( Seguro que le hace ilusión cuando se lo diga y con un poco de suerte me trae la camiseta de Kanouté,jejeje, se la pedí pero me dijo que era difícil porque no contaba mucho para el nuevo entrenador...a ver si le cambia la suerte con esto pronto y vuelve a ser titular en el Nastic.

Mié Ene 10, 2007 7:10 pm

Todavía nadie me ha respondido. Así que me imagino que ya tendréis hexo el Atlético del Doblete y no lo necesitaréis. Por que yo me lo he currado y me ha quedao muy realista.
por cierto viento te he djao un MP.

enga salu2 a todos!!

Jue Ene 11, 2007 5:27 pm

No estaría de más que me lo mandaras al correo

Jue Ene 11, 2007 7:43 pm

Viento yo necesito el option file de este parxe q t estas currando cn el eqipo de nike y adidas q e visto en las capturas q ya los tienes exos aver si puedes mandarmelo por mp o m dices como.
lo necesito para un parxe a medida q m estoy aciendo.
muxas gracias
un salu2

Jue Ene 11, 2007 8:14 pm

Las capturas son del PES5, es más, tardarías menos en crearte el Adidas y el Nike arrastrando los jugadores desde un mismo option file que pasándolos de otro option file

Jue Ene 11, 2007 8:24 pm

podria coger esos eqipos del option file de tu parxe d pes5??
si es asi m podrias dar el enlace d dond esta

Jue Ene 11, 2007 9:25 pm

NEcesitais qu haga algun equipo como lo que hizo VAzke¿

Full Version