Lun May 26, 2008 10:50 pm

Acerca de la liga italiana, aún no la reviso del todo, pero que bajo han caído..Los equipos tienen stats globales que no son ni la sombra de lo que eran antes. No digo que sea error tuyo, felove, sino que es la realidad. Ojalá que se refuerzen adecuadamente.

Lun May 26, 2008 11:16 pm

estube jugando felove, y tiene razon tebitoo han bajado muchos los stats, y esta bien por que si te fijas, en la champions tambien cayeron bajo, y en todo se muestra ke ha bajado la liga italiana

Mar May 27, 2008 11:38 am

xcierto ya es oficial que pique es nuevo jugador del barça aunque estaba cantadisimo ya el fichaje

Mar May 27, 2008 3:05 pm

torres no creo que se marche estoy de acuerdo contigo felove al no haber clausulas en la premier hay que negociar con el club

Mar May 27, 2008 8:55 pm

@felove

En que estás metido ahora? Me pregunto porque parece estar lista la liga italiana. Según recuerdo, tienes exámenes cierto? Espero te vaya bien...

PD:
Esto no va con el tema pero quizás a alguien le interese:

Estoy usando la extensión de Firefox "BBCodeXtra" y realmente ayuda para postear en éste foro, ya que es muy dificultoso hacerlo con los comandos. Me daba error en varios comandos como negrita, color, etc. que las etiquetas se colocaban al final y no sobre el texto que quería.

Pues ésta extensión me ha solucionado todo. Las opciones salen desde un sencillo menú contextual..

Espero haber aportado.

Mar May 27, 2008 9:49 pm

Pues nada tebitoo... la semana que viene empezaré con los exámenes y dentro de dos ya estaré libre para el resto del verano. Una vez acabada la liga italiana estoy con las selecciones de la Eurocopa. España está acabada y hoy ha salido la lista definitiva de Rusia, así que estoy retocando los stats de esta selección. Se trata de actualizar las selecciones de la Eurocopa tan pronto como me sea posible. Poco más de momento...pero no os doy una fecha concreta pues muchas selecciones aún no son definitivas... Saludos

Mar May 27, 2008 11:04 pm

Claro, no es idea de estar haciéndolas antes de tiempo, ya que quizá más adelante van a ser cambiadas y para no darnos tanto trabajo...

Incluso estaba pensando que deberíamos esperar hasta la misma Eurocopa para hacer las selecciones y hacar por mientras las africanas. Así podriamos cambiar los stats de acuerdo a lo visto en la Euro..

Mar May 27, 2008 11:21 pm

Lo de cambiar los stats en la Eurocopa no es necesario pues se pueden ir actualizando ya...Total, sólo sería subir los stats a los 4 o 5 que destaquen inesperadamente. Vamos, que es sencillo... Lo de las africanas es buena idea, pero ya os comenté que hablo menudo con Catirga y él las está actualizando, así que espero que pronto me las pase... Eso no es problema... Rusia ya está actualizada de las europeas, acabo de terminar... Saludos

Mié May 28, 2008 2:48 am

El OF ya esta??? quiero probarlo

Mié May 28, 2008 8:12 pm

En primer lugar te respondo NITRO666: El OF no está listo aún pero va a buen ritmo, así que tendrás que esperar hasta dentro de un mes. Lo siento.

Por otro lado, deciros que ya están actualizadas al 100% las siguientes selecciones de la Eurocopa: España, Rusia, Italia y Alemania. Ya han salido casi todas las listas definitivas, así que tebitoo, necesitas darle un buen lavado de cara a la primera página que se ha quedado algo anticuada. Además, Gilardino ya es jugador de la Fiorentina.

Saludos y cuando tengas un rato actualiza porfa!

Full Version