Re: Proyecto Parche "Historia de la LFP"

Jue Nov 19, 2009 3:46 pm

erving escribió:Riquelme, Gaby, Dvdnique... Millones de gracias, cracks !!

No hay porque ;)

Yo hago el parche por pura diversión y para tener un pes clásico a mi gusto. Lo único que hay que agradecer es el que se comparta todo esto. Gabi y Riquelme seguro piensan lo mismo. Yo sí que debo agradecerles su colaboración haciendo kits y también caras ;)

Jue Nov 19, 2009 4:01 pm

y aqui la tercera equipacion del real madrid 1996/1997.
ya vamos a por las mas dificiles.
la unica forma de que tus creaciones tengan valor, es que los demas las disfruten y poder compartir por todo lo que cuesta aprender.la insistencia te lleva a hacerlo.(osea,animaros que se puede)
crear,crear y crear y lo que no sale bien? se intenta otra vez.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Nov 19, 2009 4:30 pm

@johnny007

ese estadio es el del Rakospalota REAC de hungria,fijate en las vallas de publicidad BORSODILIGA

Jue Nov 19, 2009 5:35 pm

@dvdnique
¿te interesan los kits del 97 de vitor bahia y rud hesp?
tengo las 3 versiones de colores

Jue Nov 19, 2009 6:00 pm

gabiboca escribió:@dvdnique
¿te interesan los kits del 97 de vitor bahia y rud hesp?
tengo las 3 versiones de colores

Del Barça lo tengo absolutamente todo Gabi.

Y digo todo lo hecho porque he recopilado de muchos parches y foros todo lo publicado en años.

Además, yo he hecho los kits que faltan de la historia del Barça. Son unos 15-20 kits de segundas y terceras equipaciones de jugadores y algunas de porteros que nadie ha hecho hasta ahora e irán en exclusiva en el parche. Saludos ;)

Una muestra:

2ª equipacion 97-98 Liga: http://www.subirimagenes.com/privadas-all-742115.html :cerveza:

Jue Nov 19, 2009 6:09 pm

riquelme1987 escribió:Sabadell 68-69 (Cuarta posición en liga)

Imagen

Imagen

Imagen

collar = no
model = 14

Si alguien sabe como editar el cuello y que se quede una mitad de cada color le agradecería que me lo explicase porque lo he intentado todo y no hay forma...

prueba a mover hacia arriba el azul, es decir, la banda azul hacerla mas larga

Jue Nov 19, 2009 6:19 pm

eltuxumuxu escribió:prueba a mover hacia arriba el azul, es decir, la banda azul hacerla mas larga

No sirve porque se duplica en ambos lados, sale ese trozo de azul tanto en el lado derecho como en el izquierdo...

Jue Nov 19, 2009 6:37 pm

riquelme1987 escribió:
eltuxumuxu escribió:prueba a mover hacia arriba el azul, es decir, la banda azul hacerla mas larga

No sirve porque se duplica en ambos lados, sale ese trozo de azul tanto en el lado derecho como en el izquierdo...

Saludos Riquelme:

No te preocupes. Déjalo si quieres tal como está el kit. Está ya fenomenal :cerveza:

Una previa del estadio de este equipo que irá en el parche. La Nova Creu Alta. He usado como base el Cartagonova de dj_salido y lo he tuneado a mi gusto. No es exactamente fiel a como es, pero me doy por satisfecho con al menos esto:

http://www.subirimagenes.com/privadas-1-742177.html

Empiezo las versiones del Camp Nou 1957 y 1973. Están muy avanzadas y como ya sé como convertir estadios a pes6 :mrgreen: , pues en cuestión de un par de semanas estarán listos.... Saludos

Jue Nov 19, 2009 6:42 pm

este para quien lo quiera. 2 versiones de la del centenario del depor

Jue Nov 19, 2009 6:59 pm

sevilla 2000

Full Version