Mar Abr 13, 2010 6:42 am
@todos
Nos decidimos a poner las autonomicas porque la idea siempre fue la de hacer un parche 100x100 español. para jugar
el mundial ya hay otro parche, no encajaba en mi idea inicial. los jovenes talentos estan destinados a todos los que jugais
la liga master, creo que os servira de mucho en este apartado. La idea es muy clara hacia un pro español.
No descarto hacer algo parecido con inglaterra por ejemplo.
un saludo y ya queda nada.
Mar Abr 13, 2010 2:18 pm
Muchas gracias Gabi. Lo decía porque yo nunca juego liga master, pero supongo que la gente lo agradecerá. Ya se espera con impaciencia...
Mar Abr 13, 2010 2:45 pm
A mi me parece fenomenal como esta el parche..
Eso si quizas hubiese añadido la sub´19 que me parece no sale en el parche.. y creo es una de las categorias con mas precedentes a ganar titulos y demas..
Mar Abr 13, 2010 10:39 pm
Muchas gracias, en serio, estoy super agradecido por el trabajo!
Ahora ya podré jugar con el Nastic de Tarragona! Gracias!
Mar Abr 13, 2010 10:41 pm
ay mas enlaces de descarga??
Mar Abr 13, 2010 11:27 pm
las estoy poniendo forofo, entre hoy y mañana estaran todas. llegaste justo tio.
Mar Abr 13, 2010 11:33 pm
joder tio te lo juro os debo la vida!! , muxas gracias de verdad!! , abeis sido los mejores , no os abeis rendido en ningun momento y eso es digno de agradecer , la actualizacion esta klara k yo personalmente la voy a pedir para la temporada ke viene
Mar Abr 13, 2010 11:44 pm
Esta claro, hará que hacer una actualización para el año que viene, pero teniendo en cuenta que hay grupos que estan partidos en diversas "divisiones" del juegocreo que con actualizar el OF servirá, pero eso ya se verá más adelante.
Impacientes estamos!!! jejeje. Muchas gracias una vez más.
Mar Abr 13, 2010 11:50 pm
@forofo
puedes ir adelantando faena con las descargas, pero los kits esta noche no van a estar. mañana me los subira riquelme que los esta perfilando. el option sera lo ultimo.
Mar Abr 13, 2010 11:53 pm
ya me e descargado todo lo ke as puesto para descarga
Full Version