-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 261

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Notapor tebitoo » Sab Ene 17, 2009 4:22 pm

nicoferrari, concuerdo 100% contigo en que los niveles de los equipos europeos están por sobre los de los americanos, aunque no exageradamente, sino recordemos la ultima final del Mundial de clubes donde M. United apenas pudo ganarle a LDU.

Sin embargo, los cambios que propongo son para popularizar el parche, porque como dije, tenemos los mejores equipos de Europa, pero nuestros usuarios objetivo son latinoamericanos. Simplemente pensaba los cambios con el fin de hacer más popular el parche.

Es como si nos decidieramos entre Tener más fans del parche vs Tener los mejores equipos. Si queremos lo primero deberiamos incluir más sudamericanos independiente de su nivel, si queremos lo otro entonces deberiamos incluir equipos desconocidos, cuyos hinchas capaz nunca se bajen el parche por estar en otro idioma.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor felove » Sab Ene 17, 2009 5:56 pm

Ok. No acabo de ver claro eso de quitar a Anorthosis, Bate Borisov, Aalborg, Cluj o Basel por el hecho de que han jugado este año en la Champions y los usuarios europeos van a pedir que estén sí o sí. Sin embargo, veo muy posible quitar a otros equipos tipo Levski, Partizán(ha perdido a Tosic su gran estrella), Dinamo Zagreb, AEK Athens, Besiktas o Slavia de Praga, que sólo daban variedad de países al parche y que no tienen más que nivel de copa de la UEFA como mucho...

Si eliminamos a esos 6 equipos que propongo y tb al Galaxy, Ahl Ahly y Urawa Reds, tenemos 9 plazas libres que se podrían destinar a tener más equipos sudamericanos... aunque insisto en que habría que meter al Az Alkmaar y al Rubi Kazan porque este último os aseguro que va a ser muy atractivo para el público europeo...

De esta manera podríamos meter a San Lorenzo(me parece el 3er gran equipo de Argentina), a Estudiantes de la Plata, a Pachuca, a Chivas, a Universidad de Chile, a Internacional de Porto Alegre y a Palmeiras, Cruzeiro o algún otro que sugerais...

La otra gran opción es cargarse la liga francesa debido a su bajo nivel y rescatar solo a 5 o 6 equipos de nivel(lo mismo que hicimos en Holanda) y rellenarla con los equipos europeos que aparecen en otras ligas C... De esta manera, los 18 equipos de otras ligas C podrían ser sudamericanos...
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor nicoferrari » Sab Ene 17, 2009 6:09 pm

Me parece bastante bien lo que propones, felove. Lo que pasa es que realmente en el momento en que revisé a ver que equipos me parecían menos importantes, no sabía exactamente cuáles habían jugado la Champions y cuales no.
Yo creo que la liga de Francia debería mantenerse. Creo que le da mucho realismo y me parece bueno mantener las cinco ligas completas más allá del nivel de los equipos.
En cuanto a lo que vos decís, me parecería bien sacar a los 3 equipos que ya hemos hablado, más el Levski, el Partizan, el Dinamo Zagreb, un griego, un turco y el Slavia Praga.
Con esos 9 lugares, tendríamos espacio para el AZ Alkmaar, el Rubin Kazan y 7 equipos americanos. A mi parecer, deberían ser: la Universidad de Chile (para armar el clásico con el Colo Colo), San Lorenzo, Estudiantes (aunque ya van a llegar los que pidan que incluyamos a Gimnasia para armar el clásico XD), Pachuca, Chivas de Guadalajara, Inter de Porto Alegre y un brasileño más (Palmeiras, Cruzeiro Gremio o Flamengo me parecen las opciones más potables).

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ulisesxxi » Sab Ene 17, 2009 6:10 pm

Ok. No acabo de ver claro eso de quitar a Anorthosis, Bate Borisov, Aalborg, Cluj o Basel por el hecho de que han jugado este año en la Champions y los usuarios europeos van a pedir que estén sí o sí. Sin embargo, veo muy posible quitar a otros equipos tipo Levski, Partizán(ha perdido a Tosic su gran estrella), Dinamo Zagreb, AEK Athens, Besiktas o Slavia de Praga, que sólo daban variedad de países al parche y que no tienen más que nivel de copa de la UEFA como mucho...

Si eliminamos a esos 6 equipos que propongo y tb al Galaxy, Ahl Ahly y Urawa Reds, tenemos 9 plazas libres que se podrían destinar a tener más equipos sudamericanos... aunque insisto en que habría que meter al Az Alkmaar y al Rubi Kazan porque este último os aseguro que va a ser muy atractivo para el público europeo...

De esta manera podríamos meter a San Lorenzo(me parece el 3er gran equipo de Argentina), a Estudiantes de la Plata, a Pachuca, a Chivas, a Universidad de Chile, a Internacional de Porto Alegre y a Palmeiras, Cruzeiro o algún otro que sugerais...

La otra gran opción es cargarse la liga francesa debido a su bajo nivel y rescatar solo a 5 o 6 equipos de nivel(lo mismo que hicimos en Holanda) y rellenarla con los equipos europeos que aparecen en otras ligas C... De esta manera, los 18 equipos de otras ligas C podrían ser sudamericanos...
Esta historia siempre crea mucha polémica. Personalmente, ( y sólo es una opinión, ojo), creo que deberían incorporarse fundamentalmente equipos europeos. No es que me parezcan mejor o peor que los sudamericanos, por supuesto, es que existen otros parches que se centran en esas ligas (por ejemplo, PesAmericaRevolution, que encontraréis fácilmente) y que permiten jugar en dichas competiciones (incluida la copa de libertadores). En cuanto a quitar la liga francesa, vale que no es una liga muy fuerte, pero en definitiva es una competición muy atractiva, con equipos que juegan la champion, y que no merece la pena destrozar por poner equipos al tuntun. Desde luego, lo que habría que cambiar serían esos equipos africanos o asiáticos que no aportan nada (salvo que hubieran jugado el mundialito ese de clubs, lo desconozco) y conforme a mi opinión, los americanos. Por favor, como ya he dicho antes, no me malinterpreteis, que no tengo nada contra estos equipos y que alguna vez he jugado en esos parches que os digo, alguna liga (sobre todo la argentina, que es muy chula).
Tu voz, como sirena
de Ulises, me encadena
ulisesxxi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nicoferrari » Sab Ene 17, 2009 6:47 pm

Pensando un poco más sobre esto de los equipos americanos y europeos y el balance, me quedé pensando... Se podría intentar de aquí en más poner una "cuota" fija de equipos americanos para que en el futuro, si se sigue actualizando, se sepa con qué espacio se cuenta, y solamente nos ocupemos de realizar algún cambio si hay algún equipo sudamericano que sube mucho su nivel, y también que permita incluir a todos los equipos que juegan la Champions.
Si se realizaran aproximadamente los cambios que se vienen hablando, tendríamos 13 equipos americanos: los 6 ya incluidos (Boca, River, San Pablo, América, Colo Colo y Liga de Quito) más 7 que se podrían incluir si quitamos algunos equipos europeos de menor fuste. Me parece que esa sería una "cuota" aceptable, de modo tal que podamos mantener las 5 ligas sin hacer mezclas, podríamos incluir 29 equipos europeos más (19 de Ligas A, 5 de Ligas B y 5 de Ligas C) y tener los otros 13 lugares de Ligas C para equipos americanos. Si a alguno le cierran números más redondos (y que no tengan que ver con la mala suerte como el 13 XD) se podría colocar 30 equipos europeos más y una docena de equipos americanos.
Creo que con eso tendríamos conformes a los europeos que tendrían todas las ligas para jugar más todos los equipos de la Champions, y también tendríamos una cuota importante de equipos americanos para los del Nuevo Continente.

Es una humilde opinión.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Sab Ene 17, 2009 7:04 pm

Por mí perfecto, me facilita mucho el trabajo no tener que hacer tantos cambios... De los equipos a incorporar tengo ya a San Lorenzo y había hecho tb a Corinthians que acaba de ascender y tiene a Dentinho y a Ronaldo, pero no sé si considerais que eso es suficiente para que ocupe el último lugar vacante...
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor nicoferrari » Sab Ene 17, 2009 7:23 pm

El Corinthians era otro de los equipos que tenía en consideración. Por mí me parece bien. Habrá que ver que piensan los demás respecto de los equipos y demás.
Yo creo que hay equipos europeos de los que no están en ninguna liga que no deberían salir aunque no clasificaran a la Champions. Yo no sacaría aunque no llegaran a la Champions a: Porto, Benfica, Sporting Lisboa, Anderlecht, Olympiakos, Galatasaray, CSKA Moscú, Spartak Moscú, Ajax, Feyenoord, PSV, Panathinaikos, Celtic Glasgow y Glasgow Rangers. Me parece que son equipos que más allá de algún bajón que puedan llegar a tener, tienen una tradición y una historia que amerita que estén. Yo jugaría con los espacios restantes. Es sólo una opinión.
Si necesitás ayuda con algún equipo americano, avisá. Si no, espero alguna novedad o alguna cosa que se pueda hacer en pos del parche.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor luckasscarface » Dom Ene 18, 2009 2:51 am

tebitoo escribió:Acá va una captura del s_text que Ziker me acaba de enviar, está muy buena no creen??

Imagen

Muy buena esa imagen del s_text, pense que el nombre PES6009 quedaba feo :oops: pero al ver como queda con el formato del PES2009 hiso que cambiara mi opinion xD... al final quedo muy bien!

Saludos.-
Imagen
luckasscarface
Extremo
Extremo

Notapor luckasscarface » Dom Ene 18, 2009 3:14 am

tebitoo te envie un mp!!!
Imagen
luckasscarface
Extremo
Extremo

Notapor matador14 » Dom Ene 18, 2009 2:20 pm

ooo esta mmuy bkn la imagen de inicio, queda muy bien con el estilo pes2009
Oe una pregunta, leyendo eso de incluir equipos americanos(que me parece espectacular, especialmente a la U de Chile), ya tendrian lista la lista de equipos incluidos en el parche?
Si es asi, la podrian facilitar

PD: Si quieren informacion de la U de Chile, formacion 2009, sus jugadores, stat, caras y kits, porfavor diganme para hacer una pequeña contribución
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matador14
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente