Vie May 08, 2009 6:50 pm
mario88 escribió:hey tonto!!! messias yo tenia el ultimo OF... ¬¬
yo le hice algunas modificaciones cuando me lo paso Anarki
Vale, yo no hice nada, solo lo pongo par que lo baje quien quiera
Vie May 08, 2009 7:02 pm
mario subi el OF que tenes
Vie May 08, 2009 8:32 pm
messias18 escribió:mario88 escribió:hey tonto!!! messias yo tenia el ultimo OF... ¬¬
yo le hice algunas modificaciones cuando me lo paso Anarki
Vale, yo no hice nada, solo lo pongo par que lo baje quien quiera
Perdon amor
tranquilo...
Sab May 09, 2009 6:13 pm
vaya fallo, yo le hice modificaciones al option q subio maxi, mario dime lo q hiciste, xq toque bastantes cosas, aunq en lo referente a jugadores saqué a ivan helguera por lassad y a arruabarrena por macheda. Saludos
Sab May 09, 2009 8:09 pm
Hola cada vez cuando quiero jugar el partido de copa de la division 1 de la master se me sale como hago para solucionarlo. Gracias
Sab May 09, 2009 10:08 pm
como va? keria hacer una pregunta sobre el marcador d GOLTV q esta re weno y keria saber si alguien lo puede hacer o si ya esta hecho para pes 6 y para q funcione cn este parte, claro.
eso seria, saludos!
Dom May 10, 2009 12:28 am
le hice muchas modificaciones a muchos stats de la EPL...
y de algunos equipos extras... U_U
y en lo referente a jugadores... cambie a Koumas de lugar... xke en el juego no se le veia la cara...
Dom May 10, 2009 2:20 pm
Creo que tendras que volver a hacerlo Mario porque anarki seguro metio muchos settings
Dom May 10, 2009 4:34 pm
mario lo q podriamos hacer es q t paso el option y tu transfieres los jugadores que has creado o modificado, lo digo por no perder nuevamente mucho tiempo mirando uno a uno los jugadores, tenia la premier, la liga y la bundesliga hechas.
Dom May 10, 2009 5:28 pm
listo.... pasalo por MP...
Full Version