Dom May 10, 2009 9:02 pm
qe les parece esto chicas???
Me gustaria saber quien nos podria ayduar con Los cánticos de los equipos...
y ya pensando en la proxima temporada...
Tengo algunos equipos ya confirmados...
EPL
Wolverhampton Wanderers F.C.
Birmingham City F.C.
Calcio
AS Bari
Parma FC
Bundesliga
SC Freiburg
LFP
C. D. Tenerife
Real Zaragoza
Xerez CD
Si tiene archivos de estos equipos ya sean: Estadios, Canticos y kits porfavor compartanlos con notros...
Lun May 11, 2009 1:09 am
mario este es otro parche :O ?
o es el parche ISS ? no entiendo explicame

.
un saludo.
Lun May 11, 2009 1:52 am
bueno, me refiero a los graficos... mas bien al fondo de grama...
Lun May 11, 2009 5:50 am
Doi mi humilde opinion y en verdad el fondo no esta mal, pero me parece muy monótono, muy aburrido para la vista. Lo q si encuentro q no seria malo volver a usar los puntos d colores en vez d las camisetas en la parte dnd esta la cancha y sale la formacion del ekipo. Ademas, e insisto en q es solo una opinion, podrian ocupar otra tipografia, solo para probar.
Eso seria.
PD: a todo esto les keria preguntar si les interesa saber la lista d jugadores chilenos q actualmente estan siendo llamados a la seleccion pq los q estan en el OF estan bien antiguos jaja. Si es asi, no tengo problema en ponerlos. Soy chileno asiq por eso tb lo digo jeje =P
Lun May 11, 2009 8:51 am
Hola, una pregunta, el parche anda con windows vista? no hay problema con el ejecutable ni al instalar el kitserver?
Muchas gracias a todos los que han trabajado en el parche y siguen haciendo mejoras.
Un saludo.
Lun May 11, 2009 9:30 am
por cierto, que kitserver utilizais?
gracias.
Lun May 11, 2009 8:54 pm
Ayer salio una nueva version del kitserver para pes 6 Anarki, es una muy buena noticia
Lun May 11, 2009 10:11 pm
messias18 escribió:Ayer salio una nueva version del kitserver para pes 6 Anarki, es una muy buena noticia
Hey messias q tiene de nuevo el kitserver ?
gracias por la noticia
Lun May 11, 2009 10:16 pm
si? y q novedades incluye?
donde has visto q salio? en el foro no lo encuentro para descargarlo
Mar May 12, 2009 4:38 am
messias18 escribió:Ayer salio una nueva version del kitserver para pes 6 Anarki, es una muy buena noticia
Donde esta
Full Version