-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 263

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Notapor nicoferrari » Mar Ene 20, 2009 12:02 am

Nuevamente, sigo consultando para poder entender más sobre la edición. En los casos de estos jugadores, qué es lo que ocurre? Cuando reaparecen en la Liga Master, surgen en esas posiciones erróneas porque están editados sobre jugadores que tenían originalmente esas posiciones. Por ejemplo, para explicarme bien: Biglieri, que es extremo, reaparece como portero porque fue editado sobre un jugador que era originalmente portero? Gracias por la respuesta.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor felove » Mar Ene 20, 2009 12:15 am

Son jugadores que venían por defecto y que sólo aparecen en la liga master... Yo los cambié hace tiempo para incluirlos en equipos normales, pero eso fu un error de novato porque eso sólo provoca que al iniciar la liga master se cierre el juego. Esos jugadores sólo aparecen al simular la liga master, pero nunca deben ser añadidos a ningún equipo desde el pesfan...

Al retirarse y volver a aparecer, volvían a tener su posición original y dejaba ver que había cometido un error al sustituirlos por otros, ya que no me había percatado de que no había respetado sus posiciones originales. Con esto, lo que pasaba es que por ejemplo había portero cn stats de delantero, vamos, que metes gol fácilmente...

Si la lista estaba correcta, el problema ha quedado solucionado

Un saludo
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor nicoferrari » Mar Ene 20, 2009 1:00 am

@felove

Muchas gracias por la explicación, y perdona que te moleste con otra duda más que me surge a partir de la lectura: vos los habías cambiado para incluirlos en equipos, lo cual provocaba que se cerrara el juego.
Después de percatarte de eso, qué hiciste? Los sacaste de los equipos pero dejaste el mismo nombre en los dos lados? Los cambiaste por jugadores que no están en ningún equipo del juego, pero como los editaste sobre jugadores que por defecto tenían otra posición, al retirarse en el curso de la Liga Master y reaparecer. volvieron con la posición por defecto pero con las stats modificadas?
Mi duda respecto de lo que aclaraste es porque, por ejemplo, en el editor interno del juego, Castromán y Cavenaghi me aparecen en sus equipos, pero también en las listas de jugadores secretos de la Liga Máster. Si elijo esos equipos (en este caso, Boca o Bordeaux), se puede "colgar" la Liga Master?

Gracias por la respuesta y perdón por la insistencia.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Mar Ene 20, 2009 11:17 am

@nicoferrari

Yo necesitaba crear jugadores que no existían y no se m ocurrió otra cosa que deshabilitar una pestaña que viene arriba a la derecha en el pesfan y que dice "safe mode". Si eso está activado, estos jugadores no puedes pasarlos a los equipos porque son exclusivos de la liga master, pero si la deshabilitas, puedes meterlos, pero luego te salta a windows porque has cometido una irregularidad...

Eso es lo que hice y tuve que volve a crear esos jugadores, por lo que aparecian repetidos y edité a los de la liga master que había colocado por error con el consiguiente problema de que no reparé en que había que respetar posiciones... porque al retirarse y volver a aparecer volvían con los stats por defecto pero conla posición que yo les había asignado por error.

Respecto a Cavenaghi y Castromán, no vas a tener ningún problema. Probablemente el hecho de que aparezcan en jugadores secretos se deba a que cuando salio el pes 6 hace 3 años, estos jugadores no aparecían en ningún equipo de los incluídos originalmente y pensaron que hacerles aparecer en laliga master daría más realismo...Ni idea, pero puedes jugar sin problema...
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor nicoferrari » Mar Ene 20, 2009 5:54 pm

@felove

OK. Muchas gracias por tu explicación. Muy clara, me aclaró mucho las cosas. Y gracias también por la paciencia.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Mar Ene 20, 2009 9:19 pm

@felove

O sea que ya tienes a medio decidir los cambios en el OF respecto a que equipos poner y sacar. Si lo decides (yo espero que lo hagas tu que tienes mejor tino), entonces mandame o publica acá la lista cuando puedas para que así me ponga a recolectar sus kits y todo eso.

Saludos!!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Mar Ene 20, 2009 9:56 pm

tebitoo escribió:@felove

O sea que ya tienes a medio decidir los cambios en el OF respecto a que equipos poner y sacar. Si lo decides (yo espero que lo hagas tu que tienes mejor tino), entonces mandame o publica acá la lista cuando puedas para que así me ponga a recolectar sus kits y todo eso.

Saludos!!

Pues quitamos a Urawa Reds Diamonds, Galaxy, Ahl Ahly, Levski Sofia, Dinamo Zagreb, Partizán, Rapid Vienna, Besiktas y AEK Athens.

En su lugar entran: Estudiantes de la Plata, San Lorenzo de Almagro, Pachuca, Chivas Guadalajara, Universidad de Chile, Corinthians, Internacional de Porto Alegre, AZ Alkmaar y Rubin Kazan.

Eso en cuanto a los equipos. En selecciones nacionales también hay cambios: Bosnia y Herzegovina entra en lugar de Finlandia, Lituania entra por Hungría y Mali en vez de Angola.

Y cuando tengas un rato, cambia el título del hilo, por favor. Lo digo porque creo que es importante que la gente vea que esto se mueve y empiecen a estar pendientes...

Un saludo y gracias
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor nicoferrari » Mar Ene 20, 2009 10:47 pm

Excelente!!! Era lo mismo que iba a plantear. Si no había que cambiar el nombre del hilo, ya que el parche ni siquiera tiene ese mismo nombre.
Por otro lado, muy buenos los cambios de equipos. Y vuelvo a reiterar, cualquier ayuda con los equipos americanos que pueda dar, me avisan. Como verán en mi perfil, soy de Argentina, así que los planteles de Boca, San Lorenzo, River y Estudiantes los tengo al día y también cualquier asistencia que pueda brindar respecto de stats de estos equipos o de algún otro americano.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Mar Ene 20, 2009 10:58 pm

Ya ya ya, cambio el nombre del hilo, no me reten.. :(
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Mar Ene 20, 2009 11:10 pm

nicoferrari escribió:Excelente!!! Era lo mismo que iba a plantear. Si no había que cambiar el nombre del hilo, ya que el parche ni siquiera tiene ese mismo nombre.
Por otro lado, muy buenos los cambios de equipos. Y vuelvo a reiterar, cualquier ayuda con los equipos americanos que pueda dar, me avisan. Como verán en mi perfil, soy de Argentina, así que los planteles de Boca, San Lorenzo, River y Estudiantes los tengo al día y también cualquier asistencia que pueda brindar respecto de stats de estos equipos o de algún otro americano.

Saludos.

Sólo me falta por hacer a la Universidad de Chile (tengo ya los stats grcias a otro usuario), Internacional de Porto Alegre, Chivas y Pachuca. Cualquier información de stats sobre Estudiantes y San lorenzo para repasar lo que he hecho o de esos equipos que faltan será bienvenida (especialmente de Pachuca y Chivas)

Un saludo
felove
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6