Mar May 12, 2009 4:51 am

knopflernando escribió:Kitserver 6.6.0
- new module added: AFS2FS

DOWNLOAD (1.9 MB)
http://files.filefront.com/kitserver.../fileinfo.html
http://slil.ru/27521477

Juce said:
"with AFS2FS you don't need to insert BINs into game's AFS-files, but you just put them into folders with the same names as the AFS files. So you don't need to worry about BINs being too big, and so for. Also, easy to add/remove or temporarily disable patches that way.
See docs for more detailed explanation.

About AFS2FS: the truth is that most of the hard preparation work, Robbie and I had already done two years ago, so it was just a matter of making the module read the BINs from directory structures. Guys on Russian forum (http://peswe.com) asked me if i could backport AFS2FS, and it turned out it only took 4-5 hours to do, so i did it.
Anyways, enjoy the simplicity of patching now!

Q: What is the correct name to create folders "0_text.afs" or "0_text" ?
A: 0_text.afs

You need to create those folders in the kitserver/dat folder - if you want to use the default root, or specify your root(s) in afs2fs.cfg file. See the AFS2FS section in the docs for more details and examples".

Mar May 12, 2009 5:04 am

metan a venezuela !!!!!!!!!!!!!!

Mar May 12, 2009 5:08 am

ya lo habia visto... pero me interesa saber como funciona eso de AFS... =S

Mar May 12, 2009 5:44 am

pueden subir el kitserver ?

Mar May 12, 2009 12:41 pm

pues genial esta nueva version del kitserver, asi ya no haze falta subir archivos tan pesados para los parches :)

Sab May 16, 2009 4:30 pm

Bueno las siguientes noticias:
Estuve hablando con Anarki y tenemos 2 noticias 1 buena y una buenisima xD:

1. Dentor de poco sacaremos el patch más reciente, pero no le invertiremos muchas energias debido a qe se acerca el final de temporada.
Sin embargo
2. Estamos pensando hacer el mejro Patch para la temporada 09/10. Sin embargo necesitaremos la ayuda y colaboracion de todos uistedes con lo siguiente:

El Parche tendra:
*Nuevos gráficos.
*La Mayoria de pancartas de equipos
*Mayoria de cánticos
*Botas Actualizadas

En lo qe respecta a la ayuda es la sgte:
- Dentro de poco se sabrán los equipos ascendidos y descendidos de las ligas, por lo qe necesitaremos qe nos ayuden con los:
*Logos
*Canticos
*Kits
*Estadios
*Pancartas
- Con las botas me gustaria tener 2 ayudandes o quizas 3 para repartirnos el map y actualizar TODOS los equipos.

Bueno por ahroa solamente seria eso y bueno, espero sus comentarios...
;-)

Dom May 17, 2009 12:58 am

muy buena ideas :D
cualqier cosa me tienen

Dom May 17, 2009 8:50 am

de q se trata lo de los nuevos graficos ?

Dom May 17, 2009 2:58 pm

Hola.
Alguien me podria decir de donde puedo sacar los cantidos de la aficion para el juego, es que no los veo.
Y otra duda, es que no se como poner el campo de futbol del kitserver para que salga el ekipo de casa y no salga el campo del juego original.
Un saludo gracias

Dom May 17, 2009 4:45 pm

De los graficos me refiero a los fondos y eso...

Full Version