-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 265

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Notapor tebitoo » Mié Ene 21, 2009 2:44 pm

Hola pepearts, está claro que Nacional y Peñarol fueron dos grandes equipos, pero la idea del parche es poner los que están mejor hoy en día, no escogerlos por sus exitos pasados. Me dirás que algunos equipos son peores que los que citaste, pero es solo porque no hay espacio y hemos decidido dichos teams conforme a la nacionalidad de los participantes, por ejemplo, ziker y yo somos chilenos, por eso hay 2 equipos, independientemente si son mejores o peores que Nacional y Peñarol.

Disculpa nuestra poca objetividad, pero no podemos dejar a todos conformes por problemas de espacio.

Saludos!!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cyttorak » Mié Ene 21, 2009 3:53 pm

Hola, yo de fútbol no se nada, de hecho mi historia con el pes6 es que mi compañero de piso se compro una xbox y venia con varios juegos, uno de ellos era el pes6 pero no nos gustaba el fútbol y ni lo probamos, de hecho lo íbamos a vender hasta que un día llego una amigo y dijo "¿¿¿¿Venderlo???? ¡¡¡¡Pero si es el juego de las visitas!!!!!" XD

Pero sigo sin saber de fútbol, así que no se muy bien como va a quedar los cambios de equipos que proponéis, yo solo pediría que las ligas que están completas se dejen así (o quizá cambiar la francesa por otra liga completa que mole mas) y que se quite equipos poco potentes sin jugadores relevante (que no están en las selecciones ni nah) por otros mas fuertes y competitivos (sean de Europa, América o cualquier lado) de manera que la media del juego después de los cambios suba mas que bajar porque, la verdad, ya estoy cansado de pillarme siempre a los mismos equipos :P

Por otro lado, a nivel personal echo de menos a las selecciones clásicas, porque era muy curioso, (incluso vi. un parche que tenia un real Madrid clásico y un Barcelona clásico que molaba un montón) y te daba opción de salir un poco de los equipos potentes de siempre, mientras que las selecciones sub21 a parte de ser bastante flojas no conozco a nadie ni de lejos: ____
Pero entiendo que siendo el objetivo del parche ser lo mas realista posible tiene mas sentido las sub21 que las clásicas así que no digo nah.

¡Bueno, mucho animo con los cambios que hay ganas de verlo! Confió en que gustaran.

P.D.: ¿Qué paso al final con el problema que había con algunas faces y hairs?
- Señor, le cambio su juego por estos dos
- No, ni de coña
- ¿Seguro? ¡Son dos juegos por el precio de uno! ¡Y mas modernos! Que son el pes2008 y el pes2009
- Da igual, ¡¡¡Con el parche PES6009 el mío sigue siendo el mejor!!!
cyttorak
Utillero
Utillero

Notapor baitto » Mié Ene 21, 2009 5:12 pm

YA ESTA PARA DESCARGAR ESTE PARCHE ?
Imagen
baitto
Calentando
Calentando

Notapor nicoferrari » Mié Ene 21, 2009 6:33 pm

Me estoy poniendo a trabajar sobre los stats y planteles de esos equipos americanos felove.

@baitto

Teniendo en cuenta que van a actualizarse varias cosas, yo te aconsejaría que para bajar el parche, esperes unos días a que esos elementos(option file, kits, faces y hairs) estén actualizados.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicoferrari » Mié Ene 21, 2009 9:11 pm

@felove

Recién he podido hacer uno de los 5 equipos que quería. Estaba por terminar el segundo y por un problema en el manejo del PESFan (en vez de importar de otro OF un solo jugador importé todos), perdí toda esa edición.
Ya que estamos, una nueva pregunta: en Chivas juega Magallón, que está en el juego en la selección. En el PESFan marca que está en México y en un sector denominado <Edited> National 7, por lo cual no me lo deja mover a Chivas. ¿Qué hago? ¿Saco el safe mode y lo agrego en la plantilla, que no va a pasar nada? ¿O es mejor editar algún jugador libre o del equipo que estoy cambiando por el Chivas y armar así a Magallón y después vos lo arreglás? Espero contestación (aunque mientras seguiré editando otros jugadores, je).

Saludos.

EDIT: Ya solucioné lo de Magallón. No se puede pasar de la primera ventana a la segunda. Hay que pasarlo de la selección al equipo.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor baitto » Mié Ene 21, 2009 10:59 pm

BUENO ENTONCES CUANDO SALGA TODO NUEVO
LO DESCARGO
MUCHAS GRACIAS ;D
Imagen
baitto
Calentando
Calentando

Notapor osceanx » Jue Ene 22, 2009 3:00 am

ziker escribió:@tebitoo
te cuelgo el logo del parche para tirarlo al primer post, por ahora voy a tratar de corregir errores y arreglar una que otra cosa
tambien cuelga la acptura que te mande ;) para enganchar

acuerdate de pasarle la lista de ekipos a 4bel para que nos facilite el ballpack

Imagen

@felove
seria bueno meter a los jugadores de las sub-21 que no esten en ekipos o jugadores menores de 19 sin club en la master league youth, asi como en el ekipo por defecto de la liga master armar un buen combinado con cracks que aun esten jugando y esten por retirarse y sin club ya que los de ese ekipo son los primeros en jubilarse creo XD

saludos

te luciste con el s_text :wink:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor ziker » Jue Ene 22, 2009 4:22 am

obvio ;)
ziker
Extremo
Extremo

Notapor nicoferrari » Jue Ene 22, 2009 7:33 am

@felove

Tienes un MP
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor soymartin » Jue Ene 22, 2009 7:50 am

hola,unas preguntas que tengo:

Saben mas o menos para cuando editaran el primer post para que ya me vaya bajando las cosas? (s_text,OF,etc)

Hay alguna forma de jugar con el barcelona actualmente?,porque cuando lo elijo se me sale el juego. Se puede arreglar o tengo q esperar a la proxima version del OF? Otra cosa,con el real madrid podes jugar,pero no se ven las camisetas (se ve invisible,por decirlo de alguna forma) esto se puede arreglar tambien?

Una sugerencia, yo creo que estaria muy bueno si se agregaran marcadores,para que no quede el aburrido "0 - 0" y los escuditos arriba,no se,creo que es muy dificil ponerse de acuerdo en eso,porque cada uno querria el marcador de su pais,o algo asi...yo optaria por poner alguno "internacional",por ejemplo de fox,o de ESPN. Creo que eso le da un toque mas de "realismo" al parche.

Despues,con el tema del sonido,ahi si que jamas nos pondriamos de acuerdo,asi que me parece correcto no tocarlo. Lo que si le agregaria son los cantos de las tribunas. Los comentarios y relatos,como dije antes, esta bien dejarlos default,porque jamas estariamos de acuerdo.

Y lo ultimo, el tema del OF, creo que esta bien que sea mas "internacional",osea,si,los equipos europeos obviamente van a ser "mejores" y a tener mejor stat que los americanos por una cuestion de que tiene mejores jugadores por el tema de la plata. Ahora, en cuanto a agregar equipos de america, creo que esta bien agregar las mas importantes de hoy en dia (por lo q decian de uruguay) y al mismo tiempo variar,en europa poner equipos de diferentes lugares,aunque por lo menos que sean minimamente conocidos. Creo que (para america) con 2 equipos por pais esta bien, tal es el caso de boca/river en argentina, corinthians/inter en brazil,y asi.

-Salu2 y les esta quedando excelente el parche
soymartin
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6