Mar May 26, 2009 12:04 am
buenisimo!! muchas gracias ...
se estaba esperando
se agradece el esfuerzo y la dedicacion...
vas a agregar algun equipo argentino mas??
repito muchas gracias! el mejor parche q vi para PES 6
Mar May 26, 2009 2:05 am
wenisimo!! yo ya estoy bajando una masa loco!!! no faltan algunos archivos o es asi nomas??
ahhh una pregunta! el kit nuevo lo van a usar en este patch???
saludos!!!
Mar May 26, 2009 2:26 am
evilcea64 escribió:wenisimo!! yo ya estoy bajando una masa loco!!! no faltan algunos archivos o es asi nomas??
ahhh una pregunta! el kit nuevo lo van a usar en este patch???
saludos!!!

los links q faltan estan en la primera pagina, esta es la actualizacion
PD:La semana q viene subire nuevamente los links de faces y hair y el option con correcciones, ayudad en lo que podais en este aspecto. Saludos
Mar May 26, 2009 2:47 am
esta buenisimo, pero podrian haber cambiado el fondo del menu principal y la letra, es una opinion
otra cosa, ojala pesquen el post mio d mas arriba cn los jugadores de la seleccion chilena =P
Mar May 26, 2009 3:26 am
esta fotito del pes este parece muy buena!! queda lindo asi tambien pero me quedo con la fonts del ISSS!! tira facha! como puedo ayudar compadres?! me gustaria hacer algo ya que me lo estoy bajando.
Mar May 26, 2009 4:29 am
buenisimo anarki
Mar Jun 09, 2009 10:01 pm
Bueno, parece ser que el foro funciona de nuevo.
Mié Jun 10, 2009 3:19 pm
hola,el nuevo foro mola,bueno mi pregunta es ¿actualizareis el parche con los nuevos kits y fichajes de verano?
gracias y saludos
Mié Jun 10, 2009 4:17 pm
Hola. he bajado e instalado correctamente la actualizacion que hay en este hilo (los archivos del primero post asi como los que colgaron mensajes mas arriba), sin embargo en el marcador, el tiempo y el nombre de los jugadores aparece un recuadro blanco. Que tengo que modificar para que vuelva a verse?? (ya mire la completa guia de skebe(?) pero no creo que lo mio sea tan complicado)
pd. como se modifica la interfaz para que quede como la que muestran arriba? (busque y no encontre un tema acerca de eso)
Mié Jun 10, 2009 10:48 pm
Jolin que guay el foro, deseando que llegen las actualizaciones, una cosa en el ultimo hair.... pato esta rapado actualmente?
Full Version