@tebitoo
No lo hice con el Photoshop. Hay un programa que se llama XnView (es un programa que permite explorar casi cualquier tipo de archivo, y realizar sobre ellos operaciones muy sencillas) que tiene la opción de redimensionado sin problemas, sin recortar ni pegar nada. Agarrás la imagen que tenés, la redimensionás mediante la opción correspondiente y la guardás con el mismo nombre (obviamente le ponés que sobreescriba el archivo) y listo. Me lo recomendó neorul si no me equivoco, y con ese programa hice todo el redimensionado de los kits cuando los subí, que si no me confundo, son los que todavía están en la primera página.
Cualquier cosa, si no conseguís el programa o si no podés encontrarle la vuelta, avisame. O si querés, una vez que juntás todos los kits, mandámelos y yo los redimensiono. Incluso, podría ordenarlos y sacarles las masks y los overlays para que no haya problemas como los que tienen algunos chicos con los kits que no se ven o que cuelgan el juego.
Igualmente, respecto de este último punto, una advertencia: si yo al uniforme de la Champions League del Barcelona, por ejemplo, le quito el overlay de la Champions (si es que lo lleva, obviamente), va a quedar la camiseta sin el logo de la Champions. A mí la verdad que no me importa porque no me fijo en el loguito de la Champions cuando estoy en el medio del partido, pero sé que para algunos le va a "quitar realismo" sea eso lo que sea XD.
Yo en este momento tengo todo mi kitpack sin masks ni overlays y redimensionado a 512 X 512 (y algunos 512 X 256) , se ven excelentes y funcionan fluidísimo, y lo armé yo con kits provenientes de diferentes fuentes, sin conocimiento de Photoshop, sólo con la experiencia, el acomodamiento de archivos, el redimensionado con XnView y el trabajo con GDBManager para asignar bien fuentes y números y sacar masks y overlays.
Avísame qué te parece que se haga
Saludos.