-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 267

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Notapor nicoferrari » Jue Ene 22, 2009 6:05 pm

@tebitoo

No hay gran diferencia entre los kits. Los primeros tienen formato cuadrado, es decir, el mismo alto y ancho. Los segundos, tienen formato rectangular: el ancho es el doble de la altura.
Después, en cualquiera de los dos formatos se pueden hacer kits en HQ o no. Por ejemplo, he visto kits hechos en 2048 X 2048 (cuadrados, como la primera opción), pero también he visto kits cuadrados de 256 X 256, de baja resolución y calidad.
Cuando yo redimensioné (hace un tiempo ya) los kits, dejé todos los cuadrados en 512 X 512 y todos los rectangulares en 512 X 256, para unificarlos y que el juego corriera más fluido sin perder mucha calidad. En este momento todo mi kitpack está en esos tamaños (tengo la mayoría en 512 X 512, pero algunos me quedaron en 512 X 256), y la verdad que el juego corre fluidísimo.
Personalmente, no sé la razón exacta, porque no soy experto, pero me parece que los kits cuadrados quedan mejor en juego que los rectangulares.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ziker » Jue Ene 22, 2009 6:54 pm

@pepearts
en gracias por el link ta reweno a ver si saco algunas imagenes pa otro fondo saludos y gracias
ziker
Extremo
Extremo

Notapor tebitoo » Jue Ene 22, 2009 9:10 pm

@pepearts, está excelente el link!!!

@nicoferrari, tu mismo los recortaste y pegaste para que queden en esas dimensiones?? Se guardan en PNG o JPG?? hay que activar alguna cosilla en el Photoshop??
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Jue Ene 22, 2009 9:27 pm

Ahora que sé que se llaman renders las imagenes recortadas me puse a buscar y hallé estas:

http://s53.photobucket.com/albums/g62/football_cut_outs/?start=all

http://planetrenders.net/renders/thumbnails.php?album=7
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ziker » Jue Ene 22, 2009 10:32 pm

jaja yo igual XD
aunque las segundas que pusiste no son tan buenas, osea llegue a la "k" y de ahi no segui XD
y el primero ya lo tenia en marcadores :D
ziker
Extremo
Extremo

Notapor nicoferrari » Jue Ene 22, 2009 11:36 pm

@tebitoo

No lo hice con el Photoshop. Hay un programa que se llama XnView (es un programa que permite explorar casi cualquier tipo de archivo, y realizar sobre ellos operaciones muy sencillas) que tiene la opción de redimensionado sin problemas, sin recortar ni pegar nada. Agarrás la imagen que tenés, la redimensionás mediante la opción correspondiente y la guardás con el mismo nombre (obviamente le ponés que sobreescriba el archivo) y listo. Me lo recomendó neorul si no me equivoco, y con ese programa hice todo el redimensionado de los kits cuando los subí, que si no me confundo, son los que todavía están en la primera página.
Cualquier cosa, si no conseguís el programa o si no podés encontrarle la vuelta, avisame. O si querés, una vez que juntás todos los kits, mandámelos y yo los redimensiono. Incluso, podría ordenarlos y sacarles las masks y los overlays para que no haya problemas como los que tienen algunos chicos con los kits que no se ven o que cuelgan el juego.
Igualmente, respecto de este último punto, una advertencia: si yo al uniforme de la Champions League del Barcelona, por ejemplo, le quito el overlay de la Champions (si es que lo lleva, obviamente), va a quedar la camiseta sin el logo de la Champions. A mí la verdad que no me importa porque no me fijo en el loguito de la Champions cuando estoy en el medio del partido, pero sé que para algunos le va a "quitar realismo" sea eso lo que sea XD.
Yo en este momento tengo todo mi kitpack sin masks ni overlays y redimensionado a 512 X 512 (y algunos 512 X 256) , se ven excelentes y funcionan fluidísimo, y lo armé yo con kits provenientes de diferentes fuentes, sin conocimiento de Photoshop, sólo con la experiencia, el acomodamiento de archivos, el redimensionado con XnView y el trabajo con GDBManager para asignar bien fuentes y números y sacar masks y overlays.

Avísame qué te parece que se haga ;)

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor luckasscarface » Vie Ene 23, 2009 12:24 am

@tebitoo

Como pusieron varios personas mas arriba, a mi me gustan mas los kits cuadrados porque al tener una resolucion de 512x512 tienen una buena definicion de imagen y ademas pesan muy pocos kb, cosa que para mi es importante porque he usado kits de 1024x1024 o 1024x512, que suelen pesan mas de 1mb, y cuando habia amontonamiento de jugadores se me colgaba un poco el juego (cosa que me daba mucha bronca).
Y si tengo que usar los kits rectangulares los tengo que poner en 512x256 y la verdad que se ven bastante mal en el juego y como ya dije antes si uso la resolucion de 1024x512 se me cuelga el juego. Asi que por estos motivos elijo los kits cuadrados y siempre les saco las overlays y las mask cosa de que se vea fluida la imagen.

Por otra parte el programa que uso para redimensionar los kits se llama OPTPiX iMageStudio. Tenes una opcion en IMAGE que dice RESIZE, ahi le pones las medidas, despues le das a SAVE (en formato .png) y ya queda listo :D
Saludos.-
Imagen
luckasscarface
Extremo
Extremo

Notapor gabys » Vie Ene 23, 2009 1:58 am

hola tengo este parche y para mi es el mejor de todos asi que los felicitos!!

otra cosa para cuando sale la actualizacion mas o menos??...si la pueden subir a mediafire va a ser mejor se descarga mas rapido y se pueden descargar varias partes a la vez

saludos
gabys
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ziker » Vie Ene 23, 2009 4:24 am

jeje el xnview lo recomende yop XD
con el optix tambien puedes redimensionar, pero tambien fijate en la cantidad de colores de las imagenes, si las dejas a 256 colores creo que el juego deberia correr mejor a si estan a 24 bits creo..
saludos
ziker
Extremo
Extremo

Notapor nicoferrari » Vie Ene 23, 2009 5:09 am

Bueno... me olvidé XD... Uno habla con tanta gente acá que ya ni me acordaba ja ja. Entonces muchas gracias a vos ziker... Gracias a vos pude arreglar todos los problemas que podía llegar a tener con la fluidez del juego.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6