Mar Jun 16, 2009 5:55 am
y aca les traigo mi regalo!!!
http://www.megaupload.com/?d=PBKGG2Q7Actualizacion del Bootserver para qe disfruten
Mar Jun 16, 2009 12:26 pm
Los fichajes de verano, para mas tarde supongo, es que mi amigo que juega con el madrid los kiere ya, jeje
Excelente parche
Mar Jun 16, 2009 1:38 pm
anarkifrost escribió:Mario_ka mirate las screens del primer post, yo creo q mas claro agua no? no hace falta preguntar lo mismo 70 veces, con ponerlo una vez sobra, ademas q has puesto los post ni con una hora de diferencia
ok, gracias, disculpa, es que no me habia dado cuenta....
Mar Jun 16, 2009 5:33 pm
gracias por el bootfolder mario, genial como siempre. Haber si coincidimos por el msn y t paso el option, q ultimamente no tengo tiempo de nada, y el tiempo que tengo lo dedico a meter caras, aun nisiqiera he podido actualizar españa, italia y las demas selecciones de la copa confederaciones.
Mario_ka no pasa nada, espero que t guste el parche y disfrutes de él.
Saludos
Mar Jun 16, 2009 6:17 pm
ok anarki, si kierese pasamlo por MP para empezar a actualizar selecciones y algunos jugadores qe hacen falta
Mar Jun 16, 2009 11:13 pm
a ver si podeis meter al defesnsa de sudafrica alto y blanco al que le pita su propia aficion. el parche esta de puta madre muchas gracias
Mié Jun 17, 2009 3:56 am
anarkifrost escribió:gracias por el bootfolder mario, genial como siempre. Haber si coincidimos por el msn y t paso el option, q ultimamente no tengo tiempo de nada, y el tiempo que tengo lo dedico a meter caras, aun nisiqiera he podido actualizar españa, italia y las demas selecciones de la copa confederaciones.
Mario_ka no pasa nada, espero que t guste el parche y disfrutes de él.
Saludos
ok, Gracias amigo.
Saludos.
Mié Jun 17, 2009 5:07 pm
JOJO muchas gracias che!!Esta regroso este patch!
Mié Jun 17, 2009 10:13 pm
anarki en la página 178 está el s_text nuevo, q no lo has puesto en la primer página jeje
ahora me pongo a descargar q antes no he podido ¬¬
un saludo muchachos!
Mié Jun 17, 2009 10:21 pm
actualizada la primera pagina con el s_text, gracias wata, se me paso XD
Full Version