-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 269

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Notapor tebitoo » Vie Ene 23, 2009 7:13 pm

@nicoferrari, realmente te pasaste!!!

Me quitaste casi todas las dudas que tenia con el tema, estuvo excelente tu explicación. Ahora que ya estoy bien informado no tengo excusas para no ponerme a trabajar. Ademas hoy pago mi cuenta de internet y me llega la conexión en la noche.

Gracias por todo!!!!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nicoferrari » Vie Ene 23, 2009 7:28 pm

@tebitoo

De nada. Me alegra que te haya servido. Cualquier duda posterior que puedas tener, por MP o en el hilo, que si te puedo ayudar, lo haré con mucho gusto. ;)

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ulisesxxi » Vie Ene 23, 2009 11:33 pm

@nicoferrari

Fantástica explicación, nunca lo he tenido tan claro. ¿Por qué no lo cuelgas en el foro de kits?, ayudaría a muchos neófitos en la materia a comprender mucho sobre las carpetas de kits.
Tu voz, como sirena
de Ulises, me encadena
ulisesxxi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nicoferrari » Sab Ene 24, 2009 12:04 am

@ulisesxxi

Muchas gracias por tu comentario. La verdad, como dicen acá en Argentina, "no da". Es una buena explicación evidentemente XD gracias a las respuestas de ustedes pero no es para tanto. No me parece que sea para estar en un post como tutorial o algo así. Pero... nunca se sabe, podría ser.
Gracias de nuevo.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Supercoca » Sab Ene 24, 2009 12:21 pm

Otra opción para el tema de los tamaños de los kits en equipos poco potentes es lo siguiente, extraido directamente del manual del Kitserver:

In kserv.cfg, you can enable or disable HD-kits. By default the HD (High Definition) kits are enabled, which means that the kserv module will try to use the textures of the same size as the kit images in your GDB. If this makes the game really slow, you can set the HD-kits.enabled flag to 0 to force the kserv module to always use the standard-size textures (regardless of what the kit image dimensions are):

# Kserv configuration file

HD-kits.enabled = 0

...

Yo lo tengo así configurado en el portatil y mejora bastante el rendimiento. Lo que desconozco es la resolución estándar de los kits y si la calidad final es inferior o superior que hecho a mano (¿qué filtro de resampleo se utiliza?).

Y ya que nos ponemos, recomiendo como visor de imágenes el FastStone Image Viewer. Me gusta más que el XnView y también es freeware.

Saludos.
Supercoca
Aficionado
Aficionado

Notapor gabys » Sab Ene 24, 2009 3:27 pm

Supercoca escribió:Otra opción para el tema de los tamaños de los kits en equipos poco potentes es lo siguiente, extraido directamente del manual del Kitserver:

In kserv.cfg, you can enable or disable HD-kits. By default the HD (High Definition) kits are enabled, which means that the kserv module will try to use the textures of the same size as the kit images in your GDB. If this makes the game really slow, you can set the HD-kits.enabled flag to 0 to force the kserv module to always use the standard-size textures (regardless of what the kit image dimensions are):

# Kserv configuration file

HD-kits.enabled = 0

...

Yo lo tengo así configurado en el portatil y mejora bastante el rendimiento. Lo que desconozco es la resolución estándar de los kits y si la calidad final es inferior o superior que hecho a mano (¿qué filtro de resampleo se utiliza?).

Y ya que nos ponemos, recomiendo como visor de imágenes el FastStone Image Viewer. Me gusta más que el XnView y también es freeware.

Saludos.

no entiendo lo del archivo kserv.cfg lo pueden traducir al español?
gabys
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nicoferrari » Sab Ene 24, 2009 5:45 pm

@gabys

La traducción sería

En kserv.cfg, puedes habilitar o deshabilitar los kits HD. Por defecto los kits de alta definición están habilitados, lo que significa que el módulo kserv tratará de usar las texturas del mismo tamaño que tienen las imágenes de los kits en tu GDB. Si esto hace el juego realmente lento, puedes poner la opción de habilitación de kits HD a 0 para forzar al módulo kserv a usar siempre las texturas standard (sin importar cuáles son las dimensiones del kit):

#Archivo de configuración de Kserv

HD-kits.enabled=0

Hasta allí la traducción. Si no entiendo mal, si uno en el archivo kserv.cfg pone el valor 0 en la línea HD-kits.enabled, el juego, sin importar cuál sea la medida del kit que uno usa, la resamplea, la redimensiona al tamaño standard de los kits del juego, que si no me equivoco, por lo que leí en otros lados y lo que veníamos comentando acá, es 512 X 256, tamaño que hace que los kits no se vean demasiado bien. Yo tengo algunos en ese tamaño poque no los pude conseguir en otros (kits históricos y cosas así). 512 X 512 es la medida ideal.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Supercoca » Sab Ene 24, 2009 6:04 pm

@gabys

La traducción de nicoferrari es correcta. Perdona por no haberlo traducido.

@nicoferrari

Desconocía cuál era la resolución estándar. Puede que 512x256 sean escasos, y más con las gráficas de hoy en día, pero estoy de acuerdo con vosotros en que más de 512x512 es tontería. De todas formas mi portatil ni siquiera puede con los 512x512, así que seguiré con los HD-kits deshabilitados ;p.

Saludos.
Supercoca
Aficionado
Aficionado

Notapor nicoferrari » Sab Ene 24, 2009 7:07 pm

@Supercoca

Sí, más de 512 X 512 es una tontería, porque se ralentiza mucho el juego y no se obtiene una ganancia acorde en cuanto a las gráficas.
Y sí, evidentemente, en una portátil, más que el standard es imposible colocarle. En cuanto a la resolución de 512 X 256 no estoy 100% seguro. Es una conclusión a la que llego por experiencia y por algunas conversaciones que he tenido en este y otros foros. Pero alguien con más conocimiento podría sostener que la resolución es otra en realidad.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Sab Ene 24, 2009 9:05 pm

Hola chicos!!

Interesantes aportes los que han puesto, desconocia eso de la configuración de los kits.

Yo con lukasscarface estamos buscando los nuevos kits y hasta el momento al parecer vamos bien.

Tambien les comento que los chicos de VirtuaRed nos quieren en su página, aqui está el MP que me enviaron:

Código: Seleccionar todo
Hola, he visto tu parche de pes6 actualizando todos los equipos y plantillas de este año, y la verdad esque me ha encantado.

Me gustaría tenerlo en mi comunidad, así que te pido permiso para postearlo, o bien ofrecerte postearlo tú si así lo prefieres.

Nada mas, un saludo y gracias.

Qué opinan?? Esto se los pregunto principalmente a felove, ziker, nicoferrari y quienes han aportado en la construcción del parche.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6