-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 270

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Notapor tebitoo » Sab Ene 24, 2009 9:16 pm

Uyy es spam??? No tenia idea...
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor felove » Sab Ene 24, 2009 9:57 pm

@tebitoo

Antes de nada mándame por privado en qué web quieren postear nuestro parche y luego ya veremos.

Un saludo
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor mik_46 » Dom Ene 25, 2009 12:53 am

Hola!

Me acabo de bajar la ultima version del parche y me ha gustado mucho! ¿Sabeis para cuando estará disponible la próxima versión que tiene muyn buena pinta en las capturas?

Y otra cosa, como puedo editar yo mismo las banderas de las selecciones, las banderitas pequeñas de las nacionalidades y los nombres de las seleccion? Porque consigo editar los nombres de los equipos pero no los de las selecciones.

Querría añadir la Selección Vasca en el lugar de la de Irlanda del Norte, y si alguien fuera tan amable de hacerme la ikurriña en el mismo formato que tienen las banderas de este parche, se lo agradecería mucho. Es esta...

Imagen

Muchas gracias!!
Orain eta beti, GORA ATHLETIC!!
mik_46
Aficionado
Aficionado

Notapor felove » Dom Ene 25, 2009 12:57 pm

mik_46 escribió:Hola!

Me acabo de bajar la ultima version del parche y me ha gustado mucho! ¿Sabeis para cuando estará disponible la próxima versión que tiene muyn buena pinta en las capturas?

Y otra cosa, como puedo editar yo mismo las banderas de las selecciones, las banderitas pequeñas de las nacionalidades y los nombres de las seleccion? Porque consigo editar los nombres de los equipos pero no los de las selecciones.

Querría añadir la Selección Vasca en el lugar de la de Irlanda del Norte, y si alguien fuera tan amable de hacerme la ikurriña en el mismo formato que tienen las banderas de este parche, se lo agradecería mucho. Es esta...

Imagen

Muchas gracias!!

Las banderitas se cambian con el game graphic studio, abriendo los unknown_535 y 536 si no al recuerdo... Los nombres de equipos con pesfan editor y los de las selecciones con un programa que se llama "PES 6 TS Exe Editor"...

Espero haberte sido de ayuda.

Sigue atento al foro porque al día siguiente de que se cierre el mercado colgaré el nuevo option file.
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor tmorenol » Dom Ene 25, 2009 1:25 pm

tebitoo excelente parche ;) podrias poner los equipos que salen en el parche en la primera pagina? Gracias ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor relo_1403 » Dom Ene 25, 2009 1:32 pm

Muy bueno el parche ,gracias, que le falta algo muy importante, el s_sound con algun otro narrador, espero no le pongan a los de la ser, y sobretodo el o_sound osea los canticos.

Saludos.
relo_1403
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor luckasscarface » Dom Ene 25, 2009 10:23 pm

mik_46 escribió:Hola!

Imagen

Muchas gracias!!

Aca te las dejo en 32x32 y 64x64, ya estan indexeados las dos imagenes.

Imagen

Imagen

Por las dudas te dejo la de 128x128 tambien indexeada.

Imagen

Espero que este bien el efecto xD

Saludos.-
Imagen
luckasscarface
Extremo
Extremo

Notapor AlexRocks » Lun Ene 26, 2009 12:06 am

uh gran motivación para bajar el parche ( para mi en lo personal ) es que ahora incluyan a Universidad de Chile. Otra cosa el parche no tiene una fecha de salida ? no es por apurar solo es las ganas de jugar con el nuevo parche jaja

en fin buena suerte..
y si necesitan ayuda con los callnames me dicen y aporto con algo
saludos
AlexRocks
Utillero
Utillero

Ubicación: "C:\Documents and Settings\Mis documentos\Pro Evolution Soccer 6\pes6.exe"

Notapor matador14 » Lun Ene 26, 2009 3:06 pm

felove, recin te he enviado un MP con la actualizacion de la U de Chile, ojala te sirva
saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matador14
Extremo
Extremo

Notapor ziker » Lun Ene 26, 2009 3:55 pm

@felove
seria sano para el parche cplgar el nievo of, aunque aun no esten los kits ni nada, pero se pueden conseguir de todas maneras los kits de los nuevos ekipos, asi como para testear que se viene en el nievo of XD
saludos
ziker
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES6