Jue Ene 11, 2007 9:45 pm

Visto que antes no se me contesto vuelvo a hacer la pregunta:
¿Alguien me puede confirmar si estara el Rayo Vallecano(EURORAYO) en el parche de clasicos LFP?

Es para ayudar a ayudarles a elegir la plantilla y ayudar a conseguir fotos y todo eso, ya que por desgracia no se hacer nada de retoque

Saludos

Vie Ene 12, 2007 11:20 am

samueloco escribió:Visto que antes no se me contesto vuelvo a hacer la pregunta:
¿Alguien me puede confirmar si estara el Rayo Vallecano(EURORAYO) en el parche de clasicos LFP?

Es para ayudar a ayudarles a elegir la plantilla y ayudar a conseguir fotos y todo eso, ya que por desgracia no se hacer nada de retoque

Saludos

EL EURORAYO SI ESTARÁ.
Editar el PES es muy muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es coger cualquier equipo del PES6 y con el editor interno cambiarles los stats, dorsales, etc.

Vie Ene 12, 2007 3:53 pm

Perfecto, pues me pongo a investigar haber como hacerlo y hago la plantilla,eso si decirme mas o menos como debo "puntuar" a cada jugador para no pasarme ni quedarme corto.
Y sobre el aspecto fisico(caras y equipacion) investigare algo haber...

PD(Edito): Cuando dices EuroRayo 00-02, te refieres a las temporas 99/00,00/01 y 01/02?

Saludos :wink:

Vie Ene 12, 2007 4:47 pm

SI quereis tengo hechos equipos para el option file de estos antiguos

Dom Ene 14, 2007 11:52 am

samueloco escribió:PD(Edito): Cuando dices EuroRayo 00-02, te refieres a las temporas 99/00,00/01 y 01/02?

Exacto

maradona01 escribió:SI quereis tengo hechos equipos para el option file de estos antiguos

¿Qué equipos?

Dom Ene 14, 2007 12:02 pm

Barcelona 92, Barcelona del año del centenario, milan de frank rijkaard, la argentina del mundial 86 y la holanda campeona de la eurocopa

PD: si quiereis pueod hacer alguno de fantasia

PD2: Los cuelgo aqui como hizo Vazke?

Dom Ene 14, 2007 5:56 pm

Tengo un option file con todos los equipos de oliver y benji la seleccion japonesa de oliver y benji tambien y dos equipos clasicos. ¿ Quereis que os lo mande?
Saludos

Dom Ene 14, 2007 7:42 pm

viento podrias ponerme los nombres de los jugadores de los eqipos Nike y Adidas porfavor

Lun Ene 15, 2007 8:32 pm

Me parecio leer el año pasado en un post que tenian las caras de Rossi, Alonso, Schumacher ... No se si al final salio un parche con esas caras. Si al final lo sacaron se podria meter un equipo con deportistas no futbolistas.

Lun Ene 15, 2007 9:34 pm

Joder, menudo curro os pegais, me engancho a este post a partir de ahora.

Ya me he bajado el parche de autonómicas y está muy guapo. Madrid 2 - 2 Catalunya :D

Una pregunta que tengo, ¿hay alguna forma de convertir esto para meterlo en el de la PS2? Me refiero a los kits y todo eso, porque el OF creo que sí que se puede...

Saludos.

Full Version