Mié May 28, 2008 10:05 pm

En eso estoy!!!

Justo me salieron algunos exámenes y no he podido avanzar mucho.

Igual estoy leyendo todo para ir juntando la información. No me reten :(

Mié May 28, 2008 10:39 pm

Perfecto tebitoo, sin prisa. Yo tengo todas las listas definitivas menos la de Holanda. Si quieres mañana te las mando y así te ahorro el trabajo de andarlas buscando. Saludos amigo.

Jue May 29, 2008 3:55 am

Lautaro Acosta (Lanús) al Sevilla

Jue May 29, 2008 3:39 pm

Supongo que lo sabeis pero no se si lo abeis puesto:

Gilardino a la fiorentina

Jue May 29, 2008 10:37 pm

Sí. Muchas gracias por la información. Ya estaba incluído. También parece ser que Borriello vuelve al Milán o eso dice su representante...

Vie May 30, 2008 12:04 am

felove termino el campeonato de toulon y chile perdio contra italia

fuerza chile desde el principio fuiste ganador

bueno el tema es ke ahi algunos jugadores chilenos que estarian listo para fichar por equipos europeos

villanueva ------------- real sociedad
gary medel ----------------- españa o italia
carlos carmona -------------- italia

mientras que seria bueno agregar a morales y orellana en chile dos jovenes promesas

Vie May 30, 2008 1:17 am

hola me parece una muy buena idea para todos que por distintas razones aun tenemos nuestro pes 6, una ayuda hleb del arsenal va al barcelona, y llego nasri al arsenal tambien. ojala que se puedan ponerlas faces de los jugadores del arsenal y mejorarlas todas ......seria genial

Vie May 30, 2008 3:32 am

alomejor esto no va aca, pero felove tienes kitserver??

Vie May 30, 2008 9:37 am

Tengo kitserver y muy muy bueno... Sin embargo, los servidores me dan mil y un problemas para subirlo pues ocupa mucho... Lo de Hleb al Barca tendrá que esperar me temo, no es oficial.

Vie May 30, 2008 2:13 pm

En el subforo Fútbol he iniciado un hilo de transferencias que probablemente podría ayudarles con el tema de fichajes realizados: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=74599

Full Version