Vie May 09, 2008 8:27 am
¿Alguien puede poner las AUTENTICAS CAMISETAS DEL REAL ZARAGOZA ? Son las de Adidas no Mercury.... Yo las tengo pero sin logos...si algun alma caritativa las pusiera bien...
Y por favor, que lleven el logo de Aragon TV y el de la LFP....
Saludos.
PD: ¿ Como puedo poner por ejemplo la 3º camiseta de un equipo ( ej: del Sevilla hay un webo) ? ¿A q letras doy? pq balones y estadios ya lo se....
Gran parche
Vie May 09, 2008 9:14 am
pues tuve q desinstalar el juego y copiar de nuevo el parche, asi me salio a mi, suerte!
Vie May 09, 2008 9:33 am
En breve estara en megaupload tambien.
Vie May 09, 2008 10:55 am
unma preguntillas en el parxe vienen los comentarios de la ser? t salen los marcadores d la 1 antena 3 la sexta ? y en internet tmb t slae la aztualizacion d los ekipos x ejemplo anelka en el chelsea? y la ultima este parxe okupa mas k el anterior ? muxismas gracias
Vie May 09, 2008 12:16 pm
hola alguien me puede decir que hago porq en la descarga de mi parche sale un icono asi, "no conectable" un firewall/router esta limitando el trafico de su conexion, necesita abrir un puerto asi los otros pueden conectarse con usted. me explicarian que debo hacer gracias
Vie May 09, 2008 12:28 pm
soy primerizo en esto acabo de descubrir la pagina. Este parche solo para pc??? Y en ese caso conoceis alguno para ps2 del pes 2008
Vie May 09, 2008 12:49 pm
HAY UN TUTO POR AKI PARA PONER EL FIX FASTADIUMS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ??????
Vie May 09, 2008 1:08 pm
hola alguien me puede decir que hago porq en la descarga de mi parche sale un icono asi, "no conectable" un firewall/router esta limitando el trafico de su conexion, necesita abrir un puerto asi los otros pueden conectarse con usted. me explicarian que debo hacer gracias
Vie May 09, 2008 2:36 pm
cop xfa di kuanto mas o menos...........1 semana,3 dias,1mes
xfa dimelo
Vie May 09, 2008 2:39 pm
[quote="Cop"]En breve estara en megaupload tambien.[/quote
pues esperare a que se ponga el parche en megaupload o en el emule, porque no disgongo de torrent y ya tengo otros programas p2p
Full Version