Sab Oct 18, 2008 9:22 pm

nazguls22 escribió:Bueno, como podéis ver, los enlaces de RapidShare ya están en el mensaje inicial. Los tengo alojados en mi cuenta, así que si falla algún archivo, me lo comentáis por privado. Lo revisaré y si hay que subir una parte o las que sea, se resubiran, que para eso lo guardo particionado.

A disfrutarlo. :wink:

Alguien Sabe que es lo que pasa con Edgar david El holandes cuando lo compro el juego se cae alguien sabe por que pasa eso

Sab Oct 18, 2008 10:21 pm

a mi tambien me pasaba le quite la cara y el peinado de la carpeta del parche y se me soluciono. osea que tienes que dejarle con la cara k tiene en el pro normal.

Sab Oct 18, 2008 11:48 pm

Frisfroskis escribió:a mi tambien me pasaba le quite la cara y el peinado de la carpeta del parche y se me soluciono. osea que tienes que dejarle con la cara k tiene en el pro normal.

Y COMO SE puede hacer eso?

Dom Oct 19, 2008 1:49 am

abre la carpeta faces del kitserver, alli abres el map.txt y borras la linea de davids, y como lo consigues en semejante liston? facil, el player id es 1791, es cuestion de usar el buscador del bloc de notas e ingresar ese numero y te encontraras con la linea de edgar davids en el map...

Dom Oct 19, 2008 5:04 am

no es necesario descargar ningun programa mas para parcharlo

descarga

Dom Oct 19, 2008 5:07 am

como puedo descagar el parche pal pes 6 v3 me sale mas rapido por ares o x los links

Dom Oct 19, 2008 5:24 am

torrent torrent

Porfiin¡

Dom Oct 19, 2008 7:11 am

nazguls22 escribió:
pitufitu escribió:Buenas gente, tengo un problema. en el el parche 2.0 tambien me paso y no pude solucionarlo. Entro en el partido y se me sale al escritorio. Es posible que tenga alguna cosa mal configurada????

- O borras la carpeta "balls" en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB y prescindes de los balones.

- O instalas el 3D Analyze: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133

Saludos.

Por fin q alguien resuelve el problema que como novatos como nosotros no lo sabemos pues muchas gracias ahora me funciona muy bien el parche para jugar y ya solo para rematarlo si alguien sabe como hacer para que el menu del juego no salga la pantalla negra estaria de fabula :D

Dom Oct 19, 2008 8:32 am

Podemos irnos descargando las partes de MEGAUPLOAD aunq no esten todas no? xD

Dom Oct 19, 2008 10:03 am

este parxe es para PC o para ps2?¿

Full Version