Sab Dic 12, 2009 12:19 am
Muy wenas!!!!!
@vialmepal
Pregunte a un par de personas sobre el trabajo de los fondos y me dijeron ke no, entonces si encuentras a algien ke kontacte kn migo en las vaciones xke me gustaria encargarme del s_text tambien, si me lo permitis klaro!
Las pancartas van por buen camino

en este fin de seman me pondre mas al dia

!
saludos!
Sab Dic 12, 2009 1:32 am
Ruper77 escribió:Muy wenas!!!!!
@vialmepal
Pregunte a un par de personas sobre el trabajo de los fondos y me dijeron ke no, entonces si encuentras a algien ke kontacte kn migo en las vaciones xke me gustaria encargarme del s_text tambien, si me lo permitis klaro!
Las pancartas van por buen camino

en este fin de seman me pondre mas al dia

!
saludos!

@Ruper77
grande noticia esta la que me has dado. si quieres encargarte del s_text puedes hacerlo haces parte del proyecto y puedes tomar decisiones de seguro realizaras un gran trabajo con el s_text
saludos
Sab Dic 12, 2009 3:40 pm
Hola, perdón pero soy bastante ignorante en este tema... ¿existe ya algún parche para poder jugar al PES6 PC actualizado al 09-10? Es que estoy deseando jugar con mi FC Cartagena!! jeje
Saludos y gracias!
Sab Dic 12, 2009 11:59 pm
wenas!!!!!
ya tengo las pancartas asignadas pero estan conforme a mi of, ke supongo ke sera diferente ya ke yo lo modifike bastante, entonces me lo tienes ke pasar y yo ya lo modifico, pero ke ya estan listas. y aora me pongo a acer kosillas del s_text y aver si encontramos a algien ke ayude kon los fondos! jaja
ke marcadores vamos a poner??? solo para saber!
saludos!!!!
Lun Dic 14, 2009 6:21 pm
@Ruper77
tienes un mp
creo que dejaremos por el momento los marcadores que estaban la version anterior del parche, como vas con lo del s_text.afs
Mar Dic 15, 2009 8:43 pm
Muy buenas!!, felicidades Ruper!!
Mar Dic 15, 2009 8:59 pm
@Ruper77
excelentes previas, tienes un mp importante
Mar Dic 15, 2009 10:09 pm
@Ruper77
exelente trabajo ruper, esta muy buenas las previas, te felicito amigo.
@vialmepal
Oye victor creo que ya puedo trabajar en el proyecto a partir del jueves, asi que voy a regresar, otra cosa me podrias pasar de nuevo el option file, por mp o por el msn cuando me veas, es que lo perdi o lo borre sin querer.
Mié Dic 16, 2009 3:56 am
Me presento:
Soy luxusor159 y me gustaria unirme a este gran proyecto, ya que antes usaba el Total Patch v3.0 y la verdad me encanto.
Yo quiero encargarme de los balones(balls) para el este parche.
Espero la respuesta en este foro o envienme un MP.
Gracias.
Full Version