Mié Abr 14, 2010 8:56 am
y yo. lo tengo instalado le falta el of y los kits pero ya tiene una pinta...
Mié Abr 14, 2010 9:27 am
Bueno chicos, ya esta el option file. los estadios y los kits los subire durante el dia de hoy. es lo ultimo para rematar cositas.
y asi daba tiempo para incluir alguno mas. espero que os guste y esperamos vuestros comentarios.
y el proximo sera mejor todavia. un saludo a todos y que lo disfruteis.
ACABADO POR FIN, JAJAJA, gracias balafary, gracias riquelme1987 , a sido un placer trabajar con vosotros y ojala hagamos mas.
Mié Abr 14, 2010 9:49 am
me encanta sobre todo mi lucena cf con la cara de paco pastor xD
P.D:Esperando los kits
Mié Abr 14, 2010 11:52 am
Los canticos para ponerlos y tal? si hay alguna manera para saber cual le corresponde a cada uno para ponerlos yo jeje muxas gracias esperando los estadios y kits
Mié Abr 14, 2010 12:04 pm
viewtopic.php?f=211&t=74210 hay te explica lo de los canticos
Mié Abr 14, 2010 12:32 pm
Enhorabuena por el parche!! Un trabajo muy currado. Larga vida al PES6 y a El Dardo!!
Mié Abr 14, 2010 12:53 pm
Ya he probado el parche! Muchas Muchas felicidades! Lo poquito que he podido jugar me ha parecido excelente!
Yo juego con el equipo de mi ciudad, el Nastic de tarragona, y los colores de los uniformes no estan bien. Tendria que ser como primera equipacion roja y la segunda blanca. En el parche 3.0 o alguna similiar, ya estaban hechas las equipaciones (lo digo para aprobecharlas!). Se puede solucionar gabiboca?
Tambien el estadio, que antes lo tenia, no es el del Nastic.
Igual me avanzo y son los archivos que falta por subir, jeje!
De todas formas, muchas muchas gracias y todas mis felicitaciones por tan buen trabajo!
Mié Abr 14, 2010 12:55 pm
@gizmo_clio
amigo los estadios yodavia no los hemos subido, asi que es normal que no te salga el estadio. un saludo
Mié Abr 14, 2010 1:02 pm
los estadios y los kits, se estan bajando para poder subirlos. pesan 1 giga cada cosa, en cuanto lo tenga lo subo.
Mié Abr 14, 2010 1:06 pm
Muxas gracias por la tuto y por cierto no se si soy yo soy pero no se me oyen los comentarios puede ser por algo mal k haya exo ?
Full Version