Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Lun Jun 22, 2009 5:00 pm

para cuando tienes la option files actualizada a la nueva temporada???

Lun Jun 22, 2009 7:18 pm

Lo de meter nuevas selecciones esta hablado en el staff del parche, nos basaremos sobre todo en la clasificacion para el mundial 2010 a la hora de sacar o meter selecciones. Otra cosa muy importante esq ya tenemos el plantel de las selecciones a meter y cuales sacar, no llenemos paginas con q si qiero a esta seleccion o la otra, igual pasara con los eqipos, habra cambios en otras ligas, para meter a los mejores de europa, ademas de los ascendidos de las ligas q actualmente estan en el parche.

yair02 escribió:para cuando tienes la option files actualizada a la nueva temporada???

Si sabes ya todos los fichajes q se van a hacer dilo y lo publicamos. Ahora en serio, minimo hasta que se cierre el mercado de fichajes, luego aparte del option que es la base, hay q trabajar en otros aspectos, como la insercion de caras y peinados de los jugadores, aspectos, kits de la nueva temporada etc. Por el momento el option que hay es el q hay, si podemos se subira uno con las selecciones de la copa confederaciones actualizadas (las que estan en el parche, España, Brasil, Sudafrica, EEUU e Italia)

Mié Jun 24, 2009 6:19 am

disculpen, la verdad es que el parche esta increible pero me gustaria modificar algunos equipos que incluye (odio a el San Lorenzo de Argentina, me gustaría cambiarlo por mi racing de avellaneda y poner al colo colo de chile y a la universidad catolica de chile) Se puede hacer eso?

saludos y enhorabuena por el parche

Jue Jun 25, 2009 6:13 am

Tengo pensado dividir las Nacionalidad de Serbia Y Montenegro...
Ponerle Serbia a Serbia y Montenegro y los siguientes Jugadores ponerles Montenegro (habria qe usar una seleccion qe no tenga jugadores, como Liberia aunq sea Africana no conozco ningun jugador de alla y creo qe nunk saldria xD)

Simon VUKCEVIC, Sporting Lisboa
Stevan JOVETIC, AC Fiorentina
Mirko VUCINIC, AS Roma
Milan PUROVIC, Kayserispor

Son los unicos qe aparecen en el juego...
Saludosss!!

Jue Jun 25, 2009 4:22 pm

Mario eso ya lo preparamos mas trankilamente para el parche de la nueva temporada, por favor pasame lo antes posible el option file para meter unos settings y subir definitivamente los hair y faces y dar por finalizado el parche para esta temporada.

Vie Jun 26, 2009 2:38 am

el parche que resuvieron es de la temporada 0809 tengo esa duda gracias

Vie Jun 26, 2009 3:10 am

mfnicolas escribió:el parche que resuvieron es de la temporada 0809 tengo esa duda gracias

Si

Dom Jun 28, 2009 3:06 pm

Hola amigos...
perdon por el Off-Topic
Pero hoy nos jugamos el Campeonato en Barranquilla

http://www.youtube.com/watch?v=4N_SDiLFjf8

La fiesta esta armada hace una semana...
=D
Deseenme Exitos!!!!

Aca jugaron Grandes Jugadores como:

El PIBE Valderrama
La Bruja Veron
El INDIO Solari

Y muchas estrellas de mis Pais!!!!

:cerveza: :cerveza:

:campeon: :copa:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Jun 28, 2009 4:08 pm

Amigo para cuando tienes la option file con los nuevos traspasos como por ejemplo Kaka en el real madrid y cristiano ronaldo en el real madrid entre otros.

Dom Jun 28, 2009 4:31 pm

¿Cuando tendreis acabada la carpeta stadiums?

Full Version