Mar Ene 27, 2009 3:36 am
Deberian de hacer Marcadores no creen?
seria bueno!
Solo una opinion!
Mar Ene 27, 2009 2:54 pm
Falta falta chicos...
En el proximo s_text o interfaz del juego creo que Ziker está integrando marcadores y si no se puede, pues pondremos el archivo y las instrucciones para instalarlo.
Mar Ene 27, 2009 6:21 pm
Y... yo creo que mejor poner el archivo y las instrucciones para instalarlo, porque no sólo se modifica el s_text, sino también el 0_text para incluir los marcadores.
Saludos.
Mar Ene 27, 2009 7:08 pm
Si, nicoferrari, si en caso que haya que instalarlo manualmente me preocuparé de realizar el manual asi como hice el de insertar los escudos en el juego.
Mar Ene 27, 2009 7:15 pm
Excelente, tebitoo. Muchas gracias.
Saludos.
Mar Ene 27, 2009 10:53 pm
seep
VA SIN MARCADORES
mejor que cada uno integre los de su pais o los que sean de su agrado, si a fin de cuentas son solo unos cuantos clicks nada mas
saludos
Mié Ene 28, 2009 4:43 am
no podrian poner a Colon De Santa Fe
Mié Ene 28, 2009 5:56 am
una pregunta yo quiero este parche
pero donde esta para bajar no entiendo bien
porke hay muchas partes si alguien me explica gracias :d
Mié Ene 28, 2009 8:47 am
baitto escribió:una pregunta yo quiero este parche
pero donde esta para bajar no entiendo bien
porke hay muchas partes si alguien me explica gracias :d
En unos post mas atras decia que a principios de la semana que viene salen las nuevas descargas (el option file y el s_text creo), los kits supongo que unas semanas mas adelante porque tener que acomodar todos es bastante agotador. Despues lo que tiene que ver con las faces, hair, boots y stadiums no se si se va a actualizar o si van a seguir siendo esos mismos links. Asi que por las dudas no te gastes en bajar nada hasta la semana que viene. No falta mucho xD!
Saludos.-
Mié Ene 28, 2009 12:49 pm
hola amigos!!!... bueno ando re desactualizado con el parche... alguien puede decirme que novedad hay de cara a la temporada 2009, y si ya salieron algunas descargas nuevas?
Full Version