Jue Jul 16, 2009 4:06 am
nojodas!!!! solo
cambie los archivos
o-text y s_text y el s_sound y al rato de abrir el juego
aparece pes6.exe ha detectado un problema y se cierra
ayudenme esta buenisisismo!!!
Vie Jul 17, 2009 6:38 am
Kiero saber anarki si has estado trabajando en el OF... no lo he tocado en hace mucho tiempo y kiero utilizar el tiempo libre para adelantar la proxima temporada =D
saludos
Vie Jul 17, 2009 7:02 am
Necesito ayuda... y espero qe ustedes me ayuden para sacar el patch adelante...
diganme con kienes cuento para ver si el trabajo vale la pena
Vie Jul 17, 2009 3:55 pm
este parche esta genial, una sugerencia, deberian poner al menos 4 equipos de la liga adelante de españa, digo como para rellenar la segunda division de la liga master, estos podrian ser el Rayo Vallecano, Real Bestis, Real Sociedad y Numancia, es solo una sugerencia, aparte deberian incluir a Estudiantes y reemplazar a San Lorenzo
Vie Jul 17, 2009 11:18 pm
Mario amigo cuentas conmigo no te olvides, yo te puedo ayudar en el option file y con los kits, el proximo fin de semana termino el semestre en la universidad y tengo 2 meses libres, ahi me dedico a editar el Pes 6, cuenta conmigo, me vengo a la carga con todos los kits nuevos de los equipos que no se han creado y ayudarte si deseas con el option file.
El parche vale la pena no te olvides somos muchos los deseosos de jugar otra temporada el pes 6.
Vie Jul 17, 2009 11:23 pm
yo creo que debemos seguir con las mismas ligas de la temporada pasada, liga BBVA, Bundesliga, English Premier League, Ligue 1 y Seria A TIMM, y los demas equipos de Europa que juegan Champions League y los mas importantes, creo que de nada serviria poner equipos de la liga Adelante, mantengamos la linea que ha llevado este parche amigos, solo la primera división de las principales ligas.
Vie Jul 17, 2009 11:32 pm
Hola gente, perdonad q no pase ya tan a menudo por aki, pero esto de trabajar a turnos me tiene frito
Mario el domingo t paso el option file, que he estado tocando settings y metiendo caras y qitando algunas.
Ya se hablo lo de los equipos para el año que viene, sigue todo igual con respecto a ligas, no se meteran eqipos de segundas divisiones, la lista completa se tendra cuando se tengan los eqipos champions y de la nueva liga uefa. Ademas se cambiaran algunas selecciones que ya no pintan mucho por otras que pueden clasificarse para el mundial. Saludos.
Vie Jul 17, 2009 11:35 pm
exelente si actualizaran este parche si vale la pena un año mas el pes 6 yo juego al pes 2009 pero el pes 6 no lo e abandonado esperamos por el parche de esta temporada saludos y sigan adelante
Sab Jul 18, 2009 4:36 am
maldicion queria tener al Rayo Vallecano!!! xD, bueno sera, esperando el parche con ansias
Sab Jul 18, 2009 6:51 pm
si no es mucha molestia.. se podria subir al menos en dos partes la parte uno del s_sound que pesa unos 860mg, como sugirio alguien agilizaria la descarga.. en lo unico que podria colaborar es con algo del OF porque no se sobre la edicion.. saludos y gran trabajo , sin dudas el mejor parche para pes 6
Full Version