Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Sab Jul 18, 2009 8:46 pm

.
Última edición por jonasgd el Sab Jul 18, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 18, 2009 8:46 pm

Pana como dice al comienso !pide lo q kieres y lo subo! estoy esperando q subas la option files actualizada con los nuevos traspasos

Sab Jul 18, 2009 9:39 pm

Perdonen mi ignorancia...pero como puedo cambiar las botas? CR9 lleva unas Mercurial Vapor Verdes...

Uso Windows Vista y el GDB Manager al iniciar me dice ''Choose .exe''...elijo el .exe del juego y me da un error.

Gracias y perdonen mi ignorancia de nuevo.

Grandisimo Parche!!!!

Dom Jul 19, 2009 1:58 am

danielstoner escribió:si no es mucha molestia.. se podria subir al menos en dos partes la parte uno del s_sound que pesa unos 860mg, como sugirio alguien agilizaria la descarga.. en lo unico que podria colaborar es con algo del OF porque no se sobre la edicion.. saludos y gran trabajo , sin dudas el mejor parche para pes 6 :aplauso:

Cuando tenga tiempo lo subire, ahora mismo ando muy liado

yair02 escribió:Pana como dice al comienso !pide lo q kieres y lo subo! estoy esperando q subas la option files actualizada con los nuevos traspasos

Me refiero a screens del parche, lee bien y agradece el trabajo que se brinda antes de exigir, si tanto qieres un option actualizado t lo haces tu, nos dedicamos a esto sin cobrar nada y en nuestros ratos libres. EL parche saldra qando tenga q salir, y si es en el 2014 pues sera en el 2014.

"Estoy esperando que subas la option file actualizada" pues espera sentado que tardara lo que tenga q tardar, si por mi fuera habria gente q no descargaria el parche, me ha sentado mal, muy mal de verdad que se nos exija el tener que hacer esto o aquello xq si, y ademas de malas maneras en tono ironico y sin agradecer nada.
Ultimamente me da asco leer el post, se esta llenando de gente q solo pide, tienen 5 mensajes y son para pedir q se suba esto o lo otro, no se agradece nada y venga a pedir parche para la nueva temporada y option con los fichajes, de verdad se me qitan las ganas de seguir editando.

jonasgd escribió:Perdonen mi ignorancia...pero como puedo cambiar las botas? CR9 lleva unas Mercurial Vapor Verdes...

Uso Windows Vista y el GDB Manager al iniciar me dice ''Choose .exe''...elijo el .exe del juego y me da un error.

Gracias y perdonen mi ignorancia de nuevo.

Grandisimo Parche!!!!

Buenas, qizas sea que el windows vista es incompatible con el gdb manager, no lo se sinceramente. Esta operacion la puedes hacer manual, t vas al map.txt de la carpeta boots, buscas a CR9 y le cambias el nombre de las botas que tiene por el nombre de las botas que qieres que tenga, importante que las botas se llamen igual, sino en el juego no saldran. Espero que t sirva de ayuda.

Saludos espero comentar nuevas noticias sobre el parche la semana que viene

Dom Jul 19, 2009 4:49 pm

Imagen Imagen

Sii no les gusta pidan q hago otra sin problemas :)

Lun Jul 20, 2009 3:53 am

anarki no te desalientes, q los q piden las cosas de mala manera son los menos
y seguramente muy jovenes mal educados y si tenemos q esperar esperaremos
porq sin duda sacas el mejor parche para pes6.. gracias por compartirlo

Mar Jul 21, 2009 2:47 pm

Asi es anarki, por gente tan patetica e inculta no vamos a hechar a perder este gran parche amigo, recuerda siempre que hay gente que vivimos agradecida a quienes nos entregan este parche por que nos permiten disfrutar una temporada mas del magnifico pes 6, tu tomate todo el tiempo del mundo amigo, nosotros esperamos.

Mar Jul 21, 2009 3:42 pm

Muchisimas gracias Anarkifrost...!!

Era mas lógica que otra cosa...menos mal que pedí disculpas por mi ignorancia...xD
Soy 'nuevo' en esto (ya eso se notaba xD)...
Este es el mejor parche con diferencia...a seguir asi!! Gracias!!

Mar Jul 21, 2009 9:26 pm

hola amigos .
una pregunta
porqe me acaban de traer la pc i se me borro todo .
instale todo otra vez .
i los hair faces stadiums balones i botas no se ve bien asi
se ve todo como el pes6 original qe puede ser AYUDAAAAAAAA

Mié Jul 22, 2009 7:47 am

le diste setup al kitserver :?:

Full Version