Jue Ene 29, 2009 6:39 pm
tebitoo escribió:Igual, en todo caso, no hay como hacer que un equipo sea mejor que otro.. me explico..
Hay equipos con jugadores bastante malos o regulares en la vida real que como conjunto hacen un grupo muy solido y otros con muchas estrellas (ejemplo Manchester City) pero que como equipo son un desastre..
Y en el juego obviamente el Manchester City saldria con unos stats elevados.
La clave es el trabajo en equipo "team work"... Los equipos puedentener todos stats muy altos, pero el pico del trabajo en equipo muy bajo... Serán grandes equipos, pero como equipo no serán tan slidarios ni luchadores, sino más bien dependerán invidualidades...
Un saludo
Jue Ene 29, 2009 8:05 pm
Ah bueno, ahi tienen, felove explico como hacerlo..
En todo caso veo dificil poner más equipos de los que ya están en la lista..
Jue Ene 29, 2009 8:27 pm
seep
el trabajo en ekipo es clave en el juego
influye en la presicion de los pases, por lo tanto en la creacion de jugasdas y oportunidades, si teni el medio ekipo de lujo pero con baja media en trabajo en ekipo no consigues mucho salvo si juegas con las figuras, o haciendo individualidades,
pero si jugay a lo joga bonito jeje, es un factor a tomar en cuenta...
@tebitoo
ta weno el avatar XD
Vie Ene 30, 2009 2:34 pm
@tebito
Gracias por la pronta respuesta

igual era medio en chiste medio verdad lo de lanus, lo que si me parecio bueno fue lo de aportar a salvio para los youth (por que se las trae

)
muy buen dato lo del team work, nunca le habia dado pelota... pero si me di cuenta con mi equipo de la master, que con el transcurrir del campeonato el funcionamiento del equipo se va aceitando.
Saludos
P.D.: Que lindo que jugo ayer Lanus contra Velez

ja ja ja
P.D.2: No se olviden de Valeri!!! Vaaaaaa a volverrrrrr
Vie Ene 30, 2009 2:47 pm
Estoy trabajando con los kits y me he dado cuenta que hay muchas GDB exageradas en el kitpack, como Barcelona con innumerable cantidad de camisetas y combinaciones. Voy a dejar solo no más de 6 por equipo y sin combinaciones en base a kitserver (las que toman short de un lado y camiseta de otro).. me he dado cuenta que podemos reducir drasticamente el tamaño del kitpack..
Algo que no entendi bien quizás es la profundidad del color o como se llame, pero he visto en el kitserver algunos kits con:
- 512*512 32b
- 512*512 24b
- 512*512 256
A ver si alguien me explica cual es mejor y sirve para el juego...
Vie Ene 30, 2009 3:16 pm
la mejor (de mas calidad) es la de 256, ya que al tener mas colores es mas detayada, la que mejor le vaya al juego en maquinas justas es la de 24, es mas basico sin mezclar colores.
Vie Ene 30, 2009 3:46 pm
- 512*512 256
te carga mas rapido las graficas ademas de ser mas livianos los archivos
Vie Ene 30, 2009 4:23 pm
Gracias cabros!!
Sigo con lo mio...
Vie Ene 30, 2009 5:55 pm
@tebitoo
Como dije anteriormente, las combinaciones hay que sacarlas de plano. Después, tener 3 ó 10 camisetas influye, obviamente, pero las combinaciones son mortales. La ralentización del juego es enorme...
Saludos.
Vie Ene 30, 2009 6:43 pm
muchachos, puedne poner la lista definitiva de equipos que estaran en el juego, si no fuera mucha molestia????
ojala puedan gracias salu2
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