Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Mié Jul 22, 2009 3:40 pm

Buenas gente no se si alguien posteo el error en el OF del jugador del Ajax Van der Heijden en el face, que sale la cara de otro jugador.. asi lo logran corregir y esperando novedades del mejor parche saludos a todos :D

Mié Jul 22, 2009 10:41 pm

hola alguien tiene algun option file actualizado con la cara de santon bien
se que aca lo pusieron pero no encuentro la pag .
si alguien me ayuda desde ya muchas gracias :D

Vie Jul 24, 2009 1:00 am

anarkifrost escribió:Buenas, qizas sea que el windows vista es incompatible con el gdb manager, no lo se sinceramente. Esta operacion la puedes hacer manual, t vas al map.txt de la carpeta boots, buscas a CR9 y le cambias el nombre de las botas que tiene por el nombre de las botas que qieres que tenga, importante que las botas se llamen igual, sino en el juego no saldran. Espero que t sirva de ayuda.

Saludos espero comentar nuevas noticias sobre el parche la semana que viene

Ola ! perdonen si molesto ... muy bueno su parche ... hay un programa q te ayudaba a asignar las faces, hair, boot,ball,stadium sin necesidad de editar manualmente el Map ... yo lo tenia pero lo perdi y ahora q lo quiero buscar no me acuerdo del nombre del programa ... quisas algunos de ustedes sabe al cual me refiero y lo tenga ... por favor me podria decir cual es el nombre del programa o si no es mucha molestia pasarme el link ... creo q seria de mucha ayuda no solo para mi si para otros tambien ... Por favor .. !! :|

Vie Jul 24, 2009 6:20 am

ese programa se llama player gdb manager, buscalo en herramientas de edicion que esta

Vie Jul 24, 2009 10:16 pm

anarkifrost escribió:ese programa se llama player gdb manager, buscalo en herramientas de edicion que esta

Gracias ... por pasarme el nombre ... muxas GraciaS :D

Sab Jul 25, 2009 1:53 am

Hola! como van? me paso aca para agradecerles de sobremanera por la realizaion de este super parche!! en verdad nos han dado amplia satisfaccion el poder jugar aun el PES6 kon las plantillas actuales i bien realizadas!!

un gran trabajo i gran sacrificio el tomarse su tiempo para seguir actualizando este super parche!! No se encuentran palabras suficientes para agradecer su trabajo!! espero pronto este el OF de la nueva temporada! i kon el tiempo tambien los kits i todo!!

gran labor! son los mejoress! (Y) :cerveza:

Dom Jul 26, 2009 9:57 pm

hola amigos .
perdon la molestia
en cuanto saldra el nuevo parche ?
muchas gracias :D

Dom Jul 26, 2009 10:02 pm

Alguien me podria agragar es para consultar algo sobre este parche
bbaitto@hotmail.com
muchas gracias !

Lun Jul 27, 2009 1:34 am

alguien me podria subir la ultima option .
porque borre todo porque lleve arreglar la pc
y tengo la option de santon con la cara original
y quiero la option que tenia antes con santon bien
no se si me entenderan lo que digo .
gracias !

Lun Jul 27, 2009 4:41 pm

Hola a todos, de nuevo les cuento que encontre otro pequeño "error" en el face del jugador Mchedlidze del US Palermo de la serie A italiana , salia con la cara de un jugador moreno y el color de piel blanco, espero les sirva asi entre todos hacemos el mejor parche :D . Una pregunta el se actualizaran los equipos descendidos/ ascendidos esta temporada en las ligas ( premier, bbva , calcio , bundesliga y ligue1). Saludos y esperando ansioso novedades

Full Version