Mié Jul 29, 2009 6:40 pm
falta mucho para qe salga todo lo del parche :O ?
Jue Jul 30, 2009 7:13 pm
no la van a actualizar mas

????
Jue Jul 30, 2009 11:58 pm
Chicos no se desesperen la verdad... si va a salir pero no crean qe nos dedicamos a esto nada mas... tenemos una vida normal y esto lo hacemos xke nos gusta
saludos
Sab Ago 01, 2009 4:41 am
wow que bien, me alegra que sigan trabajando en el parche suerte chicos, lo esperaremos con ansias
Última edición por patox93 el Lun Nov 08, 2010 4:22 am, editado 1 vez en total
Sab Ago 01, 2009 7:26 pm
Mario, te comento que he encontrado unos emblemas muy buenos, si gustas verlos te los paso por msn, pueden servir de mucho para el parche.
Sab Ago 01, 2009 11:14 pm
se les agradece la grandisima labor!!
estamos esperando kon ansias!! (Y)
Dom Ago 02, 2009 12:34 am
Muuuyy bueen paarche poor dioss!!
La verdad me lo baje i estoy viciandoo muchoo

jajjaja
espero qe sigan actualizando obviamente todo a su tiempoo
looss dejoo !! ggraaciaas !
Mar Ago 04, 2009 7:06 am
por favor quien me puede decir pq cuando estoy jugando por ejemplo cristiano o benzema o muchos casi todos los jugadores editados en cabello y caras se les ve como una calva delante lol se ve bien feo se lo agradeceria si me dicen q podria ser gracias.
Jue Ago 06, 2009 5:24 am
@Davidguetta:
puede ser tu tarjeta de video o configura el "lodcfg" qe se encuentra en el kitserver
@PesEcuador
Si pasamelos para verlo y comentarle a anarki
@anarki
ya agrege algunos ekipos...
en la EPL irian:
Birmingam --> Middlesbroug (BCF)
Burnley --> Newcastle (BFC)
Wolverhampton --> West Bromwich (WVW)
Ligue
Lens (RCL) x Caen
Montpellier (HSC) x Le havre
Boulogne (USB) x Nantes
Calcio
Bari (ASB) x Lecce
Parma (PAR) x Reggina
Livorno (LIV) x Torino
Vie Ago 07, 2009 5:24 am
Amigo necesito qe me colaboren... con jugadores faltantes de los equipos ascendidos...
kiero qe utilizen esta Pag:
http://pesstatsdatabase.com/pro-evoluti ... -database/Y vmaos primero con los ekipos ascendidos... buscan los jugadores qe esten ahi y los insertan en un OF... Ya cree el Birmingham...
Para qe no pierdan tiempo, qe el qe vaya a trabajar en determinado equipo lo diga antes para qe otro no lo haga, y luego me lo manda por MP con los jugadores insertados y los agrego a mi OF... gracias!!!
Full Version