-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 276

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Notapor tebitoo » Dom Feb 01, 2009 3:29 am

Mmm deben esperar que actualicemos las descargas si...

Como ya tenemos gran parte del trabajo hecho entonces será mas rapido esta vez..
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor felove » Dom Feb 01, 2009 11:28 am

2 de Febrero se cierra el mercado en todos los países... yo colgaré el option file el día 3, martes, para el resto de descargas tendrán que esperar unos días más...

Un saludo
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor Torneiro_ » Dom Feb 01, 2009 1:52 pm

Yo puedo subir un nuevo bootpack actualizado a los pocos dias de que felove saque el option file

:)
Torneiro_
Extremo
Extremo

Notapor felove » Dom Feb 01, 2009 11:18 pm

@ soy_metz

Estaría muy buen ese aporte, pues se necesita una actualización de boots.

@ tebitoo

Tienes un mp en el que te paso los unknown_535 y 536 que hay que insertar en el o_text para que se vean los escudos de las nuevas selecciones: Mali, Bosnia y Lituania. El resto de escudos de los nuevos equipos están insertados en el option file con el pesfan, así que debeis tener puestas ambas actualizaciones para que se vea todo bien.

@ ziker

Creo que fue a tí a quien le pasé por msn el pes6.exe para que lo tuneara con el estilo pes6009... ¿Cómo lo llevas? Cuélgalo en cuanto lo tengas porque se necesitará el martes mismo para que se vean correctamente los nombres de las nuevas selecciones

@ todos

Hoy mismo he terminado de meter a los nuevos equipo, los últimos han sido Chivas y Universidad de Chile. Me he pasado un buen rato actualizando alineacione y ya sólo resta esperar a que mañana se cierren los mercados...

Gracias por la paciencia

Un saludo
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor juanjos88 » Lun Feb 02, 2009 3:47 am

Wenas a todos. Enhorawena a todos y gracias por vuestro gran trabajo, os sigo desde que abristeis este gran post. Gracias a vosotros tengo el mejor juego de fútbol que se puede tener!!
Una cosa !!que no se os olvide meter en el post a Oliveira en el Betis!!!
Saludos desde andalucia
juanjos88
Aficionado
Aficionado

Notapor mik_46 » Lun Feb 02, 2009 12:50 pm

- Otras ligas A: Anderleicht, Standard Lieja, Bate Borisov, Aalborg, AZ Alkmaar, Olympiakos, AEK Athens, Panathinaikos, Rosemborg, Benfica, Oporto, Sporting Lisboa, Glasgow Rangers, Zenit St. Petersbourg, PSV, Fenerbahce, Galatasaray, Dynamo Kiev

Decidme que es un error y que se os ha olvidao escribir que esta el Celtic de Glasgow, que tengo mi Liga Manager con el Celtic! :(

Lo digo porque en Liga A hay 19 equipos y en esa lista solo nombrais 18, así que tiene que ser el Celtic el que falta! :P
Orain eta beti, GORA ATHLETIC!!
mik_46
Aficionado
Aficionado

Notapor nicoferrari » Lun Feb 02, 2009 2:12 pm

@mik_46

Exactamente. Falta el Celtic Glasgow en Ligas A.

@Responsables del parche

Diganme si finalmente quieren que realice remapeo de las faces y hairs que puedan haber quedado desacomodadas después de la actualización. Lo había propuesto, pero entre tanto mensaje, creo que nunca me respondieron. XD

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Lun Feb 02, 2009 3:02 pm

@mik_46

Perdona, es verdad que falta el Celtic de Glasgow... se me ha pasado al ir copiando la lista

@nicoferrari

Estaría genial que hicieras ese trabajo de las faces

@ resto

últimas horas antes de que se cierre el mercado y últimas horas para hacer sugerencias sobre jugadores que deerían aparecer como free agents. Jugadores como Keirrison o Salvio ya están.

Un saludo
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor javier_ka » Lun Feb 02, 2009 3:33 pm

que fecha exacta van a ctualizarlo todo, para poder descargar.??
y gracias... por el gran trabajo, y el esfuerzo que ponen para este juego...!!
javier_ka
Expulsado
Expulsado

Notapor neorul » Lun Feb 02, 2009 4:43 pm

No se si habeis pensado en David De Gea, es un portero con muchisima proyección, y yo creo que mereceria estar al menos en la ml youth, sino, felove, te lo puedo pedir como favor para tenerlo con estats reales?
muchas gracias
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
neorul
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 21 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6