Vie Ago 07, 2009 1:18 pm
mario te deje un MP
Vie Ago 07, 2009 7:06 pm
Los stats son inventados o de donde los habeis sacado?, algunos jugadores estan muy inflados y otros son una verdadera mierda, por lo demás el parche está muy bien, las ligas que trae están perfectas, felicidades y seguir así.
Por otra parte proponer que futuros options tengan los stats orginales de los jugadores, o almenos proponer que sean muy similares a los options de PES actuales, porque eso de que actualmente Toldo sea mejor que Julio Cesar o que Messi no tenga el famoso 99 de agilidad, o que Raul sea igual de rapido que Del Piero... enfin es la unica parte negativa del parche.
Un saludo.
Sab Ago 08, 2009 5:52 am
mario 88 como anarki que son los que manejan el asunto del parche estoy a su disposicion en lo que neseciten ya sea gdb de los equipos de esta temporada alguna cosa solo pidamenlo que los ayudare en el parche saludos pd anarki si puedes enviarme una lista de los gdb que faltan asi puedo conseguirte algunos de los que te faltan o capaz pedirselos a alguien que los tenga o pasarles los del pes 2009 asi algun kitmaker los haga saludos y quiero ayudarlos asi no les falta gente saludos
Sab Ago 08, 2009 5:57 am
ozark escribió:Los stats son inventados o de donde los habeis sacado?, algunos jugadores estan muy inflados y otros son una verdadera mierda, por lo demás el parche está muy bien, las ligas que trae están perfectas, felicidades y seguir así.
Por otra parte proponer que futuros options tengan los stats orginales de los jugadores, o almenos proponer que sean muy similares a los options de PES actuales, porque eso de que actualmente Toldo sea mejor que Julio Cesar o que Messi no tenga el famoso 99 de agilidad, o que Raul sea igual de rapido que Del Piero... enfin es la unica parte negativa del parche.
Un saludo.
Los stats estan acomodados a la realidad, no estan creados por nosotros... es una pagina web especializada en eso
espero su ayuda
Mar Ago 11, 2009 2:06 pm
patox93 escribió:este parche esta genial, una sugerencia, deberian poner al menos 4 equipos de la liga adelante de españa, digo como para rellenar la segunda division de la liga master, estos podrian ser el Rayo Vallecano, Real Bestis, Real Sociedad y Numancia, es solo una sugerencia, aparte deberian incluir a Estudiantes y reemplazar a San Lorenzo
esperamos con ansias que termine el mercado de pases, y yo estoy de acuerdo en que este Estudiantes de La Plata en vez de san lorenzo, muchas gracias aguante el pincha carajo!!
Vie Ago 14, 2009 9:45 am
¿ Podrías subir todo el parche en un torrent ? Estaría muy agradecido..
Salu2
Lun Ago 17, 2009 11:40 pm
muy bueno la verdad, lo de estudiantes en ves de san lorenzo me parece mejor, y me gustaria que allan algunos equipos mas de argentina

aun que luego de la actualizacion creo que me los voy a crear yo

felicidades y gracias por seguir haciendo cosas para el pes 6

yo nunca dejare de jugarlo, ya la envicie a mi novia
Mié Ago 19, 2009 12:18 am
los felicito por este gran trabajo que realizan para pes 6 debido a que hay pocos parches ya para este juego junto con el pes 0609 en esta misma pagina la verdad que da gusto que haya gente qe siga con el mejor pro de la historia es el pes que todo el mundo juega por los requerimientos espero que el parche siga por mucho tiempo un saludo a todo el equipo del parche
Mié Ago 19, 2009 10:37 pm
Jue Ago 20, 2009 2:28 am
che cuando actualizan el kitserver y el of?
Full Version