Mar Feb 03, 2009 2:59 pm
felove escribió:Repito que necesitareis instalar los unknown_535 y 536, en el o_text para que se vean los escudos de las seleccines correctamente.
Hola, yo para las selecciones prefiero las banderas a los escudos, y asi lo tenia con el parche antiguo ¿ya no se puede?
Mar Feb 03, 2009 3:24 pm
Sí ue se puede. Ahí va:
Unknown_535 y 536 con banderas:
http://www.mediafire.com/?sharekey=7a80 ... 0a1ae8665a
Unknown_535 y 536 con escudos:
http://www.mediafire.com/?sharekey=7a80 ... 0a1ae8665a
Ahora ya podeis elegir lo que quereis descargar.
Un saludo
Mar Feb 03, 2009 3:57 pm

Felove!!!
Muchas Gracias!!!
Como me gusta el PES6!!!
Mar Feb 03, 2009 4:06 pm
@felove
Excelente. Muchísimas gracias por tremendo trabajo. En cuanto baje el OF, tomo el facepack publicado aquí y le hago los cambios correspondientes para que queden todas las faces y los hairs bien configuradas y lo vuelvo a subir.
Saludos.
Mar Feb 03, 2009 4:50 pm
antes de descargar el option y demas amigo entonces hay que esperar el nuevo pes6.exe??
Mar Feb 03, 2009 4:52 pm
ah otra cosa.. en argentina no cerro el libro de pases, para actualizar a boca y river
Mar Feb 03, 2009 4:59 pm
Se puede empezar a jugar ya...simplemente vereis que al jugar con Mali pondrá Angola, con Bosnia pondrá Finlandia y con Lituania pondrá Hungría... Lo demás, incluído escudos y banderas estará bien...
Por otro lado, sé que el mercado no ha cerrado en Argentina, pero va con las plantillas actualizadas hasta la fecha y no creo que haya muchos cambios...si acaso Gallardo fichará por River, porque en Boca ya está Abbondanzieri y ha salido Datolo, o en San Lorenzo se ha marchado Menseguez al West Bromwich Albion... Eso ya está en el of...
Saludos
Mar Feb 03, 2009 5:02 pm
amigo felove aparte de los nombrados..que equipos fueron reemplazados?
Mar Feb 03, 2009 5:16 pm
Pues básicamente hemos aumentado el número de equipos sudamericanos, que ahora es de 13 y aparece en otras ligas C. Estos 13 equipos son: Boca, River, Estudiantes, San Lorenzo, Chivas, America, Pachuca, LDU Quito, Corinthians, Internacional Porto Alegre, Sao Paulo, Universidad de Chile y Colo Colo.
Además para meter a los nuevos equipos sudamericanos, hemos quitado equipos europeos como Besiktas, Slavia Praga, Dinamo Zagreb, Rapid Viena, Levski Sofía y Partizán de Belgrado. También se han quitado al Galaxy, Ahl Ahly y Urawa Reds Diamonds.
De equipos europeos se han añadido 2: AZ Alkmaar, actual dominador de la liga holandesa y el Rubin Kazan, campeón ruso y que jugará la próxima Champions League.
Un saludo
Mar Feb 03, 2009 5:19 pm
muy bueno amigo....decime....me salen dos OF cuando quiero descargar...¿cual es el mas actualizado? otra cosa, las carpetas face y uni estan para descargar?
Full Version