Mar Feb 03, 2009 7:17 pm

Ya chicos, esta noche me pongo a actualizar los posts, por mientras, los que son más asiduos al tema sabrán que las ultimas descargas son las válidas pero denme un poco de tiempo para organizar todo, y dejarlo bien claro a los que no saben como actualizar el PES6.

Un saludo!

PD: Respecto a los kits, me falta casi un 40% ya que tuve que hacer un trabajo durante el fin de semana, recien ayer retomé en lo que iba. Pronto lo subiré todo, saludos!!

Mar Feb 03, 2009 7:23 pm

felove a ver si te contacto por msn XD ya te encontre fixs :D

Mar Feb 03, 2009 10:18 pm

tebitoo escribió:Ya chicos, esta noche me pongo a actualizar los posts, por mientras, los que son más asiduos al tema sabrán que las ultimas descargas son las válidas pero denme un poco de tiempo para organizar todo, y dejarlo bien claro a los que no saben como actualizar el PES6.

Un saludo!

PD: Respecto a los kits, me falta casi un 40% ya que tuve que hacer un trabajo durante el fin de semana, recien ayer retomé en lo que iba. Pronto lo subiré todo, saludos!!

Tebitoo eres un crack, gracias, por pensar en los mas cortitos en esto temas, asi como tambien gracias a Felove, Ziker, et..... fijaos en el momento que se ha movido algo, como se suman las visitas al parche. Larga vida al Pes 6.

Saludos.

Mar Feb 03, 2009 10:38 pm

es un poco tarde pero, bueh...!!! :?
ahora, para la proxima actualizacion, ya que, e visto, que no cuenta con muchos equipos, sudamericanos, yo, podria ayudar, en algo, si quieren.??? para los equipos de america...
contacten, con migo, nomas, para poder hablar mas sobre este tema....
suerte.......!!!
estare a disposicion, para ayudar con este parche con mucho gusto.... :D
aguantE... PES 6.... :wink:

Mar Feb 03, 2009 11:39 pm

Hola, felicitaciones por el trabajo en estos parches que son muy buenos. Pero tengo una duda, estoy en una master con el Sporting de Gijon pero no me aparece el Molinon como el estadio del equipo, alguien sabe como rutearlo???

un abrazo

Mar Feb 03, 2009 11:57 pm

@felove

He repasado el OF casi entero. Excelente. Muy actualizado. Muy buenos los jugadores juveniles y los equipos incorporados quedan muy bien. Está muy balanceado. En mi opinión personal, está excelente.
Pasando a los datos en sí, no conozco exactamente los planteles de los equipos de afuera. Como soy argentino, los planteles que conozco exactos son los de Argentina. Respecto de esos, encontré 5 cuestiones:
- En Boca, Castromán quedó libre, ya no pertenece más al club. Y Caranta no va a jugar de ninguna manera y será negociado en las próximas horas.
- En River, Sambueza juega en Brasil y H. Mendoza es un zaguero colombiano del Atlético Nacional que estuvo a punto de llegar pero nunca lo hizo.
- En San Lorenzo, Hirsig pidió su propia libertad de acción. No pertenece más al club. Tiene el pase en su poder.

Y respecto de la selección argentina, no sé si debiera incluirse a Villagra y a Sosa. El primero está teniendo un muy mal momento (como todo su equipo). Antes que él, Maradona convoca a Papa, de Vélez, o a Monzón, del Betis. El segundo fue desafectado del Bayern Munich así que por un tiempo no creo que vuelva a la selección. Tal vez Lucho González o Maxi Rodríguez, que volvieron en esta convocatoria.

De nuevo, mil felicitaciones por este gran trabajo.

Saludos.

Mié Feb 04, 2009 12:15 am

nicoferrari escribió:@felove

He repasado el OF casi entero. Excelente. Muy actualizado. Muy buenos los jugadores juveniles y los equipos incorporados quedan muy bien. Está muy balanceado. En mi opinión personal, está excelente.
Pasando a los datos en sí, no conozco exactamente los planteles de los equipos de afuera. Como soy argentino, los planteles que conozco exactos son los de Argentina. Respecto de esos, encontré 5 cuestiones:
- En Boca, Castromán quedó libre, ya no pertenece más al club. Y Caranta no va a jugar de ninguna manera y será negociado en las próximas horas.
- En River, Sambueza juega en Brasil y H. Mendoza es un zaguero colombiano del Atlético Nacional que estuvo a punto de llegar pero nunca lo hizo.
- En San Lorenzo, Hirsig pidió su propia libertad de acción. No pertenece más al club. Tiene el pase en su poder.

Y respecto de la selección argentina, no sé si debiera incluirse a Villagra y a Sosa. El primero está teniendo un muy mal momento (como todo su equipo). Antes que él, Maradona convoca a Papa, de Vélez, o a Monzón, del Betis. El segundo fue desafectado del Bayern Munich así que por un tiempo no creo que vuelva a la selección. Tal vez Lucho González o Maxi Rodríguez, que volvieron en esta convocatoria.

De nuevo, mil felicitaciones por este gran trabajo.

Saludos.

Gracias por la información. Lo de Castromán no tenía ni idea y de lo de Caranta sí, por eso lo dejé pero fuera de convocatoria. Respecto a San Lorenzo, me advirtieron de Hirsig, pero pensé que seguía en el club aunque no jugara...y de lo de Sambueza había leído que había regresado de una cesión en Flamengo...

De todas formas, agradezco estos apuntes, y digo desde ya que en los próximos días saldrá un fix del option file en el que se arreglarán estos fallitos, porque otros usuarios como Ziker ya me han comentado que encontraron algún fallo en Colo Colo y est´en su total derecho a decirlo y yo incluiré a los jugadores jóvenes que el me pide...

Para el que pregunta por el Molinon, decirte que eso se hace desde el map de la carpeta stadiums que está dentro del kitserver.

Un saludo a todos

Mié Feb 04, 2009 12:52 am

@felove

Respecto de lo de Sambueza, no, recién volvería de la cesión a mitad de año. Se fue en junio de 2008. Y Hirsig ya se fue. Caranta todavía no, así que a él sí igualmente lo mantendría por las dudas.

@Todos

Ya comencé la reorganización y el relinkeo (existe esa palabra? XD) de las faces y los hairs. He llegado hasta Rusia. Llevará algunos días, porque no sólo estoy reacomodando, sino que estoy revisando todos los bins para ver que estén todos correctos y que ninguno cuelgue el juego, estoy reorganizando las carpetas para que queden más acordes al OF actual y borrando algunos bins repetidos (hay dos carpetas de Colo Colo que tienen casi los mismos bins repetidos).
Iré informando mi progreso para que se sepa y porque me motiva a seguir la tarea.

Saludos.

Mié Feb 04, 2009 12:53 am

conectate a msn mas tarde felove y tebitoo para mostrarles algo XD

Mié Feb 04, 2009 1:08 am

una pregunta, de gea entra en los juveniles?gracias

Full Version