Dom Abr 06, 2008 9:21 pm

alguien podria subir el e_text por defectoooooo???? porfa... es q se me daño y mi dvd no lo tngo :(

Dom Abr 06, 2008 11:43 pm

mario88 escribió:alguien podria subir el e_text por defectoooooo???? porfa... es q se me daño y mi dvd no lo tngo :(

ahora no creo mañana si puedo

aqui esta la intro
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yPFoKOpV8qo"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/yPFoKOpV8qo" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

Dom Abr 06, 2008 11:46 pm

tengo otro con efecto pero todavia no termino.
saludos 8)

Lun Abr 07, 2008 12:20 am

sabes osceanx, me hicistes sentir mucha emocion al ver mi nombre en la intro... ahora tngo mas ganas de seguir trabajando ahora masss duro...
salu2 a todos... y les aseguro q sera el mejor pachtttt

swe los prometo xD

Lun Abr 07, 2008 12:59 am

Osceanx esta tremenda la intro ; es una gran noticia para los que todavia jugamos al pes6, ademas con estos excelentes editores que estan comprometidos con el parche sin duda sera el mejor....Saludos y Muchas Gracias...

Lun Abr 07, 2008 2:17 am

quee bestiaaaaaaaaaa esa intro jaja

me siento muy caradura porq yo ayude poco y nada jeje

asiq con esa intro por favor

si necesitan algo y no tienen tiempo, me dicen y leo guias y los ayudo mas jajajaj

espectacular la verdad !!

Lun Abr 07, 2008 3:01 am

Pongan mas face y hairs clasicos.. ya se que es dificil.. pero eso lo haria una diferencia muy grande con los otros parches.. ;) muy lindo lo que hacen..
Osceanx mucha autostima para ponerte ultimo pero te reubicaste con otras letras (jodita xd)
Exelente todo..

PD: Alguien me pasa el numero del unamed para cambiar el fondo de pantalla ..? (quisiera poner uno que tengo de cristiano :P)

Lun Abr 07, 2008 3:53 am

karako escribió:Pongan mas face y hairs clasicos.. ya se que es dificil.. pero eso lo haria una diferencia muy grande con los otros parches.. ;) muy lindo lo que hacen..
Osceanx mucha autostima para ponerte ultimo pero te reubicaste con otras letras (jodita xd)
Exelente todo..

PD: Alguien me pasa el numero del unamed para cambiar el fondo de pantalla ..? (quisiera poner uno que tengo de cristiano :P)

gracias por los comentario saludos.
s_text
- 0387 fondo pes6 pulsar "cualquer" boton
- 0356 fondo menu seleccion de modo

trabajando en otra intro.

Lun Abr 07, 2008 3:59 am

mi humilde opinion :p

q anarki salga mas grande q los demas :D

y no se... a ver q mas

xq sale RBK ? los auspicia RBK jaja no tengo idea :p

Lun Abr 07, 2008 4:13 am

wata87 escribió:mi humilde opinion :p

q anarki salga mas grande q los demas :D

y no se... a ver q mas

xq sale RBK ? los auspicia RBK jaja no tengo idea :p

ok estaba pensando hacer la intro con vídeos del mismo juegos
y después ponernos a nosotros como los créditos (tiempo de película)
:lol: o hacer tiempo de la presentación de la champions league.
no se :!:
voy haber q m invento.

Full Version