Vie May 30, 2008 10:51 pm
Chicos, mis disculpas a todos por estar ausente!!!
Ayer tuve un exámen y dentro de 3 horas tendré otro, por lo que estoy estudiando a todo ritmo.
Pero cuando vuelva, actualizo todo lo que encuentre!!
Vie May 30, 2008 11:17 pm
ok muy buen trabajo alguien me puede enviar el of es ke he tenido un problema porfavor quiero ayudar , con el of anterior tuve un problema ademas de que no me salian los ascendidos italianos .
bueno desde ya muxas gracias
si hay que ayudar diganmelo y ayudo.
Sab May 31, 2008 8:47 am
Arekus, ahora te lo mando de nuevo, pero los ascendidos en Italia solo hay uno que es el chievo verona... En el of no sale su escudo porque esos archivos os los daré con la descarga final.
Tebitoo: suerte con los exámenes y cuando puedas actualiza, pero estudia que lo primero es lo primero.
Por lo demás, deciros que ayer actualicé a la selección austriaca y que ya he reemplazado a la selección de trinidad y tobago por la de Honduras. Además, Catirga ha actualizado a Angola y me ha ayudado a hacer otro cambio en ls selecciones: Desaparace Letonia y entra en su lugar Israel!! Espero que os agrade el cambio.
Saludos.
Sab May 31, 2008 10:51 am
Hola buenos días, me parece genial la idea de este o.f. ya que considero que pes 6 es la mejor versión de este juego, pero como neofito en esto de los parches tengo una duda, el option modifica plantillas,etc. pero llegado el momento de introducir el option en el juego mi pregunta es la siguiente, ojo que puede parecer una tonteria, pero no lo se hacer:
por ejemplo en la liga española baja levante y sube numancia. como introduzco el numancia en el juego para que se me actualice la liga tal como va a comenzar en la temporada 2008/2009 y asi sucesivamente en todas las ligas.en resumen cambiar equipos descendidos por ascendidos, con sus campos, equipaciones, etcc...
Gracias por las respuestas.
Sab May 31, 2008 11:52 am
El of actualiza plantillas y equipos, pero no equipaciones. Esto significa que con meter este of en tu juego automaticamente te salen los equipos ascendidos y sus plantillas. Luego es tarea vuestra buscar los kits de esos ekipos y asignarselos en el kitserver... Los escudos de los equipos os los pasaré cuando salga el of, que va a ser mucho antes de lo que pensais, así que muy atentos... Hasta pronto.
Sab May 31, 2008 11:59 am
felove escribió:El of actualiza plantillas y equipos, pero no equipaciones. Esto significa que con meter este of en tu juego automaticamente te salen los equipos ascendidos y sus plantillas. Luego es tarea vuestra buscar los kits de esos ekipos y asignarselos en el kitserver... Los escudos de los equipos os los pasaré cuando salga el of, que va a ser mucho antes de lo que pensais, así que muy atentos... Hasta pronto.
Gracias Felove, por lo que entiendo una vez introduzca el option me saldría el numancia, el chievo etc en primera en sus respectivas ligas y buscando los kits, campos, etc y cambiando en kitserver, estaria totalmente actualizado para 2008/2009 y en ese caso los descendidos desaparecerían? o los tendria que quitar manualmente? gracias nuevamente y disculpan las preguntas si son de novato, pero es lo que soy y preguntando se llega a Roma.
Gracias nuevamente.
Sab May 31, 2008 3:43 pm
Los equipos de la temporada nueva aparecen incluyendo los ascendidos en lugar de los descendidos. Tú no tienes que hacer nada respecto a los equipos...simplemente adjudicar estadios, kits y demás correctamente en ú kitserver... Saludos
Sab May 31, 2008 7:21 pm
felove podrias agregar esos jugadores que te dije porfavor si no es mucho pedir
gracias y salu2 cualquier ppregunta sobre ellos me dices y te ayudo
Lun Jun 02, 2008 2:39 pm
que tal va este estupendo OF? por dnd vais ya por si se puede echar una mano xq este post hace muhco que no se escribe nada en el? xcierto es aqui donde vais a sustituir la seleccion de letonia por la de israel o lo he leido en otro sitio? gracias
Lun Jun 02, 2008 2:58 pm
oye,no me e leido todas las pajinas del post pork no e tenido tiempo,pero si te interesan las plantillas oficiales de la euro metete en la pajina de la UEFA (
www.es.uefa.com si es spam que lo borren) y en el apartado de EURO 2008 te salen todas las selecciones con sus convocatorias oficiales hechas. En las noticias del principio tambien suelen salir fichajes

espero servirte de ayuda.
PD: E leido por ahi que Nasri no se va a ningun sitio y renueva con el Marsella,por lo que creo que seria un rumor lo que tienes en primera pajina,pero que alomjor me equivoco... un saludo
Full Version