Re: [PROYECTO] Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10

Mié Dic 16, 2009 4:23 am

@ luxusor159
Bueno pues bienvenido al proyecto amigo, creo que ya estas asignado, tu te encargas de los balones para el parche, gracias por colaborar con nosotros.

Mié Dic 16, 2009 4:31 am

Gracias, ahora mismo me pongo a trabajar.
De verdad gracias.

Mié Dic 16, 2009 6:02 am

:aplauso: En hora buena, se ve muy explendidoo el trabajo que estan realizando comprañeros. ¡Otro motivo para seguir con el PES6!, pero tengo una pregunta, El Villarreal español aparece en 2 ligas en las imagenes previas que pusieron en la Liga BBVA y en Otras Ligas B, ¿son diferentes equipos?, es solo una duda, jeje. Pero su trabajo esta de 10 :aplauso2:

Mié Dic 16, 2009 9:39 am

banchi22 escribió::aplauso: En hora buena, se ve muy explendidoo el trabajo que estan realizando comprañeros. ¡Otro motivo para seguir con el PES6!, pero tengo una pregunta, El Villarreal español aparece en 2 ligas en las imagenes previas que pusieron en la Liga BBVA y en Otras Ligas B, ¿son diferentes equipos?, es solo una duda, jeje. Pero su trabajo esta de 10 :aplauso2:

Son diferentes escudos. Uno es el Villareal de Primera division y el otro es el Villareal B que juega en la segunda division española.

@vialmepal
luego te respondo al MP

:monoloco:

Mié Dic 16, 2009 11:27 am

Buenas, queria felicitar el trabajo que estais haciendo con el parche v.4. Yo no se de edicion, y es mas me acabo de bajar el pro6 ya que konami me ha decepcionado estos ultimos años, querria colaborar nose si os sirve de ayuda pero os pongo la equipacion del Elche C.F., tambien podria buscar equipaciones de la categoria y no muy conocidas.

Fotos dentro
Spoiler! :
Color Original
Imagen

Muestras de 1º y 2º equipacion
Imagen
Imagen

Un saludo

Mié Dic 16, 2009 12:53 pm

tmac15 escribió:Buenas, queria felicitar el trabajo que estais haciendo con el parche v.4. Yo no se de edicion, y es mas me acabo de bajar el pro6 ya que konami me ha decepcionado estos ultimos años, querria colaborar nose si os sirve de ayuda pero os pongo la equipacion del Elche C.F., tambien podria buscar equipaciones de la categoria y no muy conocidas.

Fotos dentro
Spoiler! :
Color Original
Imagen

Muestras de 1º y 2º equipacion
Imagen
Imagen

Un saludo

Las equipaciones ya estan echas. grax por intentar ayudar!

Mié Dic 16, 2009 6:51 pm

Bueno ya actualize el primer post con las previas de ruper77, amigo tmac15 gracias por intentar ayudar, señores estamos necesitando ayuda con los fondos del menu, los canticos, los relatos, y alguien que nos ayude con el bootpack.

Saludos! :monoloco:

Jue Dic 17, 2009 12:14 am

@ luxusor159
gracias por unirte al proyecto pero me parece que estas dando aportes exactamente de balones en otro parche esperamos que tu trabajo aqui sea diferente al que has estado haciendo en el otro parche. aclaro no lo digo por mal, o para entrar en polemicas

repito gracias por unirte al proyecto y espero pronto ver tus creaciones (balones(balls)

Jue Dic 17, 2009 6:36 pm

No te preocupes, voy a hacer dos versiones diferentes: uno para Total Patch y otro para el PES 6009.
No me odien por ayudar a otros. :(

Jue Dic 17, 2009 7:10 pm

luxusor159 escribió:No te preocupes, voy a hacer dos versiones diferentes: uno para Total Patch y otro para el PES 6009.
No me odien por ayudar a otros. :(

@luxusor159
no no es que se te odie por ayudar a otros, :ops: ofresco me disculpes si te ofendio mi comentario; bienvedio al proyecto nuevamente y espero pronto ver tus creaciones saludos

Full Version