Mié Abr 14, 2010 1:14 pm
@daberman
ah ok ok, puede ser que como yo juego sin comentarios esten quitados mira en opciones, creo que sera eso.
y puede ser que el chute este cambiado a la redonda del mando, por lo demas nada.
Mié Abr 14, 2010 1:29 pm
los kits y los estadios estan sin subir como dice gabi asique no sean impacientes que en cuanto esten subidos a megaupload les pondremos los links
Mié Abr 14, 2010 1:39 pm
Ok! Gracias por la respuesta! Como no entiendo mucho, no sabia si eran archivos que faltaban o un error, simplemente tenia ese problema! De momento, voy aprobechando el parches para jugar!!!
Lo del sonido viene desactivado, lo activas en Opciones del menu principal. Tambien la configuración la he tenido que cambiar para mi gusto.
Gracias otra vez!
Mié Abr 14, 2010 3:09 pm
Bueno chicos, a esperar que terminen de subir, pensar que tarda por el peso, pero esta todo en marcha.
unas horas mas y por la tarde noche esta seguro.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre el parche. siempre es importante.
La intro,los fondos,el option, que os parece? aver si tiene la valoracion esperada. ya que creo modestamente que es muy bueno. asi mejoraremos el siguiente.
Mié Abr 14, 2010 3:15 pm
Ya esta descargando... esta noche tengo partido de 2ªB, pero trataré de instalarlo a la vuelta y si no mañana lo probaré y haré los esfuerzos necesarios para ir a trabajar aunque me cueste, jeje.
Una vez más y no me cansaré de decirlo, muchas gracias a todos.
Mié Abr 14, 2010 3:17 pm
gabiboca.... el parche no es muy bueno.... ES MEJOR KE MUY BUENO!!! le e exao un vistazo y me encantaaa!! me e emocionado al ver al Logroñes , al Merida , SD Compostela... para la actualizacion del año ke viene necesito ke me agas un favor... podrias ponerme al Extremadura? , está en 3ª Division , en el grupo de Extremadura y va 3º , eske me encantaria tener al Extremadura en el pro , si no es mucho pedir te lo agradeceria. el parche es lo mejor ke e visto , demasiado currao , pero la intro no la tengo porke no me deja descargarla , me dice por megaupload ke el archivo esta desactivado temporalmente
Mié Abr 14, 2010 3:28 pm
@forofo
pasame tu messenger por privado y te agrego. yo te paso la intro directamente ok?
Mié Abr 14, 2010 3:43 pm
ya me va la descarga , eske no se ke le pasaba, esta descargandose ... en kuanto la tenga , la veo y te mando mis felicitaciones , muxas gracias de todas formas
Mié Abr 14, 2010 4:11 pm
muy wno el parche
Full Version