Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Lun Sep 07, 2009 3:15 pm

Para cuando tendreis la actualizacion del parche?? Podriais colgar una beta o algo asi?? Esque quiero empezar una liga master y si puede ser con los datos de esta temporada mejor.

Saludoss

Lun Sep 07, 2009 8:22 pm

Anarki, tanto tiempo!!
he estado medio desaparecido de internet, más de lo q es el PES...

me alegra saber q siguen con este enorme trabajo :cerveza:

estuve viendo y Maxi tiene la cuenta baneada :S

en fin, saben q tienen mi apoyo con este parche espectacular!!

éxitos!

Mié Sep 09, 2009 12:18 am

Fuerza con este patch q esta tremendo se espera con ansias el update 09-10 wiii :aplauso: :mrgreen:

metanle garraaa gente

:)

alguno tiene idea o estimacion de la fecha de salida de la actualizacion?

Mié Sep 09, 2009 3:47 am

falta poco :D

Jue Sep 10, 2009 7:36 pm

:D :D :D :D :D :D :D
BUEEEEENAS GENTEE :D que bueno saber que falta tan poco para disfrutar de este excelente, maravilloso, espectacular parche todo actualizadito :mrgreen: . De verdad creo que hablo por todos los que siempre jugamos a este parche al decir que son unos genios, no saben las horas de diversión que nos regalana todos nosotros!!. Tengo unas ansias terribles, no veo la hora de jugar con el Real Madrid de Kaká, Benzema y C. Ronaldo, tenerlos a Messi y a Zlatan juntos en el Barcelona, maravillarme con los jugadores que tiene la Juve como son Del Piero y Diego, disfrutar de tener en un mismo equipo (Inter FC)a figuras como lo son Eto'o, Diego Milito y Lúcio, además de gambetear con Sneijder; luego tenerlos en el Milan a Huntelaar y Ronaldinho, jugar con todas las incorporaciones del Manchester City como Carlitos Tevez, Adebayor y Robinho; un Manchester United con Owen, Rooney y Valencia; al FC Bayern Munich con Ribéry y Robben; además del Lyon con el gran Lisandro López y con el siempre poseedor de muchos jugadores sudamericanos como es el FC Porto que por ejemplo tiene a Falcao, Valeri y a Belluschi. Estos son nada más algunos de todos los equipos que gracias a ustedes podremos disfrutar cuando salga esta actualización, es por esta razón que siempre sus seguidores, entre los que me incluyo, les estaremos tan enormemente agradecidos por darnos esta posibilidad a los que preferimos el PES 6 :). Muchos saludos desde Argentina, les deseo mucha suerte con lo que quede por terminar del parche y hasta la próxima!!

Vie Sep 11, 2009 3:31 am

cuanto falta para darnos una idea? :D

Sab Sep 12, 2009 10:31 pm

vamos q se puede cabros!!!
ojala este cuanto antes el parche :D

saludos a los q hacen posible q este parche sea uno d los mejores!!

chau!

Dom Sep 13, 2009 7:08 am

Amigos Hoy me puse a trabjar en la EPL...
Solo faltan 2 equipos de alli el resto kedo al 100% actualizado...

Saludos!! :D

Dom Sep 13, 2009 7:02 pm

Buena noticia, ya va quedando poquito jeje..

Una pregunta: Se actualizará el kitserver con los kits de esta temporada? Alomejor esta pregunta esta respondida mas atrás si es asi perdonenme.

Gracias por el parche y por su actualizacion y animo que ya falta poco..

Saludos

Dom Sep 13, 2009 9:57 pm

erelia16 escribió:Se actualizará el kitserver con los kits de esta temporada?

si solo fuera con los kits... :roll:

Full Version