BUEEEEENAS GENTEE

que bueno saber que falta tan poco para disfrutar de este excelente, maravilloso, espectacular parche todo actualizadito

. De verdad creo que hablo por todos los que siempre jugamos a este parche al decir que son unos genios, no saben las horas de diversión que nos regalana todos nosotros!!. Tengo unas ansias terribles, no veo la hora de jugar con el Real Madrid de Kaká, Benzema y C. Ronaldo, tenerlos a Messi y a Zlatan juntos en el Barcelona, maravillarme con los jugadores que tiene la Juve como son Del Piero y Diego, disfrutar de tener en un mismo equipo (Inter FC)a figuras como lo son Eto'o, Diego Milito y Lúcio, además de gambetear con Sneijder; luego tenerlos en el Milan a Huntelaar y Ronaldinho, jugar con todas las incorporaciones del Manchester City como Carlitos Tevez, Adebayor y Robinho; un Manchester United con Owen, Rooney y Valencia; al FC Bayern Munich con Ribéry y Robben; además del Lyon con el gran Lisandro López y con el siempre poseedor de muchos jugadores sudamericanos como es el FC Porto que por ejemplo tiene a Falcao, Valeri y a Belluschi. Estos son nada más algunos de todos los equipos que gracias a ustedes podremos disfrutar cuando salga esta actualización, es por esta razón que siempre sus seguidores, entre los que me incluyo, les estaremos tan enormemente agradecidos por darnos esta posibilidad a los que preferimos el PES 6

. Muchos saludos desde Argentina, les deseo mucha suerte con lo que quede por terminar del parche y hasta la próxima!!