Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Dom Sep 13, 2009 11:28 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡¡QUE BUENO LO DEL OF!!!! SIGNIFICA QUE CADA VEZ FALTA MENOS!!, QUE BUENO!! :D , entonces si lo del Of ya estaría.....qué restaría actualizar :P? Mucha suerte y éxitos con lo que quede por hacer del update, saludos!!

Lun Sep 14, 2009 1:19 pm

entonces llevará mas cosas.. entiendo..
gracias por contestar, un saludo

Mar Sep 15, 2009 7:38 pm

viva este parche!

Mié Sep 16, 2009 11:24 am

animo para que lo pongan ya jeje que empiezo los estudios y no lo disfruto tanto je je

Mié Sep 16, 2009 2:01 pm

Tranquilos, esto lleva mucho trabajo y los que lo realizan lo hacen en su tiempo libre, tengan paciencia amigos, y si lo piensan cuanto mas tarde en salir significara que mas trabajado estara y menos errores tendra :D

Saludos

Dom Sep 20, 2009 5:49 am

JulitoVeredon escribió:Tranquilos, esto lleva mucho trabajo y los que lo realizan lo hacen en su tiempo libre, tengan paciencia amigos, y si lo piensan cuanto mas tarde en salir significara que mas trabajado estara y menos errores tendra :D

Saludos

Éste tiene la posta.....(tiene razón)...pero solamente para saber...y no quiero resultar impertinente o molesto pero.....novedades con respecto al parche?? :D...alguna? :mrgreen:
Saludos.

Lun Sep 21, 2009 5:47 pm

Las novedades qe puedo decir yo (estoy trabajando en el OF y el boot server):

* En el OF ya terminé la EPL y la LFP al 100%, anoche empece con la Liga francesa y llevo 4 equipos. Cuando termino un equipo me refiero a la plantilla, dorsales y formacion. Lo de los stats lo dejare para el final.

* En el bootserver, pues le puedo decir qe tiene mas de 50 botas nuevas y la lista muy muy actualizada.

Esperen muchachos, la espera vale la pena :D :D

Lun Sep 21, 2009 5:49 pm

Aparte, necesitamos aydua... (Al menos eso creo):

* Alguien qe nos ayude o diga como podemos meter las pancartas y los canticos nuevos...
* Alguien qe nos ayude con los fondos y esas cosas
* Alguien qe nos ayude con un video de prosentacion :-D, asi bien chulo :cerveza: (asi como este: http://www.youtube.com/watch?v=4XAMdL8KAcU)
* Alguien qe nos ayude con el opmov, ya esto es secundario

salu2222

Mar Sep 22, 2009 4:28 am

por favor necesito su ayuda.
hace dos dias instale este parche, pero me di cuenta de algo; en vez de los escudos, en los marcadores me aparecen las letras de los equipos.
ejemplo:
Imagen
alguien me puede postear el 0_text con eso arreglado¿
gracias

Mar Sep 22, 2009 7:41 pm

Nuestro parche es asi, para hacerlo mas realista
como ves en los partidos por TV se ven las letras no los escudos...

Q tal te parecio el parche?

Full Version