Mié Feb 04, 2009 1:39 pm
@entito
Espero que sí, es decir, trataremos de conseguirlos y de paso reducir un poco el tamaño de dicha descarga o en ultimo caso resubirla por ligas para que se descarguen solo las de su interés.
Yo voy a ver eso último pero dame un tiempo que todavía estoy con los kits.
Saludos y gracias por tu comentario.
Mié Feb 04, 2009 1:52 pm
entonces a esperar amigos....
Mié Feb 04, 2009 2:50 pm
gracias a todos aquellos que estan trabajando en este parche y que ademas ayudan a los que no sabemos a poder aprovecharlo tambien, vengo siguiendo el foro desde hace poco y me parece buenisimo... espero que sigan asi y mas aya de los pequeños detalles que puedan llegar a faltar lo que estan haciendo ya es demasiado.
es justo lo que estaba buscando, algo bien actualizado y simple (facil de aplicar) para seguir con la probablemente mejor version del pes, el tema de que equipo poner y que esto y lo otro es lo de menos, mientras esten las ligas europeas mas importantes y las selecciones tengan jugadores razonables, por lo menos a mi, me basta y me sobra
insisto... muchas muchas gracias
Mié Feb 04, 2009 4:10 pm
yo tengo el bootpack del option anterior que fui actualizando agregandole botas y demas, habria que retocar el map siendo que yo tengo otro equipo en lugar de el que era los angeles galaxy...si quieren puedo subirlo para que lo puedan usar y retocar el map si asi lo quieren...saludos
Mié Feb 04, 2009 5:02 pm
@ MARCELO1000
Estaría muy bien eso que propones, ya que si lo tienes más o menos actualizado ahorrarás bastante trabajo en ese sentido. Muchas gracias.
@ neorul
David de Gea está incluído en el option file y más concretamente en la plantilla del Atlético de Madrid. Un saludo.
@ TODOS
Ya he hecho los cambios que hasta la fechahabeis propuesto al detectar pequeños fallos. Si alguien ve algo más que lo diga.
Mié Feb 04, 2009 6:23 pm
@ Felove
Ya que estamos, Rui Fonte del Arsenal ha sido cedido al Crystal Palace.
Aprovecho para felicitarte por el pedazo de trabajo que has hecho. Enhorabuena!.
Mié Feb 04, 2009 6:25 pm
@FELOVE
aca dejo el bootpack...la mayoria de los equipos importantes estan actualizados habria que ver si los ID son los los mismos en este OF.
http://files.filefront.com/bootsrar/;13 ... einfo.html
Mié Feb 04, 2009 7:40 pm
Pues nada, no se pa k m ofrezko en hazer las kosas
De todos modos buen trabajo
Mié Feb 04, 2009 8:36 pm
@soymetz
Yo sabia que tu te habias ofrecido para hacer el bootpack, pero al parecer marcelo1000 se adelanto, aunque no estaria mal que le echases una revision a su trabajo ya que confio plenamente en ti.
Espero que puedas verlo porque con el kitpack y el manual estoy bastante ocupado.
Mié Feb 04, 2009 8:44 pm
@ SOY_METZ
yo la verdad ni sabia que lo ibas a hacer de nuevo vos sino ni me metia...igual yo deje el bootpack para que lo usen y lo retoquen de acuerdo a ester OF no para que sea el definitivo, yo como bien dije lo subi para ayudar y para alivianarle el trabajo a quien haga el bootpack o sea vos...no lo hice para sacarte el trabajo.... es mas espero te sirva mi aporte para el bootpack que vas a hacer, ya que como tambien dije la mayoria de los equipos importantes estan actualizados asique tal ves se te haga mas facil... saludos
Full Version