Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Mar Sep 22, 2009 11:33 pm

mario88 escribió:Nuestro parche es asi, para hacerlo mas realista
como ves en los partidos por TV se ven las letras no los escudos...

Q tal te parecio el parche?

ya se que en la tv muestran las letras y no los escudos.
pero alguien podria pasarme el 0_text con eso cambiado por favor?

Mar Sep 22, 2009 11:54 pm

juanchognr escribió:
mario88 escribió:Nuestro parche es asi, para hacerlo mas realista
como ves en los partidos por TV se ven las letras no los escudos...

Q tal te parecio el parche?

ya se que en la tv muestran las letras y no los escudos.
pero alguien podria pasarme el 0_text con eso cambiado por favor?

Medio raro lo que pedís :? , lo único que te puedo decir es que yo lo tengo tal cual el parche y para mi se ve muy bien así :D , perdoná que no te pueda ayudar con lo que nos pedís :( .
Ahora sí, con respesto al parche, que bueno que todo siga marchando sobre ruedas :) , pero últimamente me brotó una inquietud poco relevante pero....se incluirá al parche además de las nuevas pelotas de las ligas la pelota oficial del PES 2010? (Por si alguien no se da cuenta de lo que estoy hablando me refiero a la pelota que lucen aquí en ambos costados nuestros amigos Fernando Torres en la izquierda y Lionel Messi por la derecha).Osea, básicamente me refiero a si estará ésta linda pelota del PES 2010 pero para el PES 6 xD.
Muchos saludos y suerte con lo que reste de "El Parche" :D.

Mié Sep 23, 2009 8:10 am

A que bueno ... este parche ya esta a Punto de salir También ... :wink:

Mié Sep 23, 2009 11:38 am

una pregunta... ya que gracias a vuestro trabajo el pro 6 sigue siendo uno de los pros mas jugadoas actualmente... xk no actualizais la liga española y añadis los equipos recien ascendidos este año¿? ahh y otra pregunta... los canticos de los equipos estan todos los de primera¿? me refiero... por ejemplo el malaga tiene los canticos¿? por que yo tengo canticos de varios ekipos... uno de ellos es el malga.. si los necesitais no dudeis en pedirmelos para completar mas aun esta versión.

Mié Sep 23, 2009 2:38 pm

juancho gnr, busca en el post de marcadores de speka los archivos, aunq t recomiendo q si no has editado mucho y qieres tocar cosas hagas copias de seguridad porque luego se pueden ver mal los marcadores

Ssebi, el nuevo balon de la lfp estara, de hecho puedes pasarte por el post de 4b31 y alli descargar el ballpack. Sobre el balon del PES 2010 pues no tengo ni idea :P

er_anyel, se esta trabajando en la actualizacion, no solo de la lfp, sino del resto de ligas y eqipos. Sobre el tema de canticos necesitariamos a alguien q supiera insertarlos y relinkearlos, ademas de alguien q inserte pacartas. Saludos, proximamente mas info.

Mié Sep 23, 2009 7:48 pm

Gracias por la rápida respuesta :D .

Jue Sep 24, 2009 9:58 am

Ok, muchas gracias, una vez que encontreis a alguien que sepa insertarlos, avisadme, yo encantado de ayudar a que este parche se haga mas grande aún!!! ahh una cosita... pienso que deberíais cambiar la entrada al juego...me refiero en el menú, exibición, etc... ya que no se ven las demás opciones de las letras en negro con el fondo tambien negro...

Jue Sep 24, 2009 3:28 pm

este parche va a ser el mejor lejos :D

Jue Sep 24, 2009 7:03 pm

pes6 long life

Sab Sep 26, 2009 3:06 am

Que bueno que todavia hay parches para actualizar el PES 6 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version