Noticias River...

Jue Feb 05, 2009 1:06 pm

un ogro, un burro y un muñeco... Creo que ya lo vi en una peli...

Bue en definitiva... Fabbiani, ortega y gallardo a river!!!
8)

Imagen

Jue Feb 05, 2009 2:04 pm

si ya estan confirmados segun los diarios, la llegada de ortega,fabiani y gallardo a river... y se puede definir lo de mercier hoy dia...

segun una pagina de internet, angeleri de estudiantes de la plata fue fiachado por la lazio...¿?

Jue Feb 05, 2009 5:05 pm

ya esta el Option File nuevo??

Jue Feb 05, 2009 7:11 pm

Aprovecho de meterme al foro para recomendarles a quienes suben algún fichero que hay un servidor que subiendo una sola vez lo que quieras te lo resube a varios servidores. Así se ahorran el hacer mirrors para los que reclaman por otro sevidor.

Este es: www.gazup.com

Jue Feb 05, 2009 7:22 pm

FALTA MUCHO PARA KE SALGA
QUIERO YA TENER EL PARCHE ! :d

Jue Feb 05, 2009 8:54 pm

estrenando nueva firma XD...

@jjpucho
esa lista que mandaste por mp es la de los ekipos que ya tienes listo???
si necesitas ayuda consulta ki ganas sobran supongo de cooperar para terminar esto pronto jeje

saludos

Jue Feb 05, 2009 9:37 pm

@Ziker
Esos son los archivos q podemos usar, y aparte unos 15 mas...dime cuáles quitarías, y q agregarías (q no estén en esa lista)...?

Jue Feb 05, 2009 9:38 pm

Entonces para cuando estara el parche? que yo el dia 10 me quedo sim internet :?

Jue Feb 05, 2009 10:21 pm

@jjpucho

Bulgaria
Iran
Korea
Saudi Arabia
Japan
Parma
Real Sociedad
China

en general los ekipos mas "chicos" y dejaria a los mas "grandes" obvio, pueden ser los dos o 3 mas "grandes por pais"

Jue Feb 05, 2009 11:05 pm

Me he encontrado algun callname mal como el de Iniesta del Barcelona
¿Que ha pasado? Eso ya estaba arreglado!!
Habeis partido de un OF antiguo, anterior al que arreglo nicoferrari (creo) y todo ese trabajo ha quedado desecho??? :(

Full Version